Inicio >> NOTICIAS >> Silvestre Dangond habló sobre el polémico video que se difundió por redes sociales

Silvestre Dangond habló sobre el polémico video que se difundió por redes sociales

El cantante vallenato Silvestre Dangond se refirió acerca del polémico video que actualmente se está difundiendo por redes sociales y donde “supuestamente” se encuentra consumiendo drogas. (Ver también: El locutor imprudente de nuevo en el ojo del huracán por confuso video de Silvestre Dangond)

Este video de 10 segundos, ha sido referenciado por más de 10 portales de información nacional y fue grabado por el locutor Álvaro Álvarez, también conocido como ‘El Triple A’, al salir de un concierto en la ciudad de Bogotá. (Ver también: Locutor Álvaro Álvarez ‘El Triple A’ habló del polémico video que le grabó a Silvestre)

Al respecto, Silvestre comentó: «Juzgamos por impresión he impulsos. El video que rueda en redes de «Silvestre consumiendo droga», en otros tiempos me sintiera mal porque se destapó la verdad, hoy, gracias a Jesús me siento limpio y sano en varios aspectos de mi vida, esto no lo hago con el ánimo de defenderme porque sé quién soy hoy en día. Repeto mi vida y a los que me rodean. mi esposa y ‘Kanys’ que nunca me han patrocinado cosas que me hagan daño. Hace un mes estoy pasando por una sinusitis que apenas me estoy recuperando como lo han podido ver en todos mis videos y entrevistas el cambio de voz! Pero con todo y eso lo único que me resta decirles es que la opinión de muchos que creen o piensan lo contrario no me hace ni más ni menos fuerte porque estoy plantando en una sola pieza que es «JESÚS». Que siga satanás atacando que yo sigo peleando por FE! Al final el único milagro que espero es la salvación.»

Este nuevo escándalo, en el que muchos culpan al locutor sanjuanero Álvaro Álvarez, pues fue quien innecesariamente grabó el video y lo publicó, podría afectar la imagen del cantante vallenato que el próximo 30 de marzo regresará a la televisión en el papel de jurado en el show A Otro Nivel.

BlogVallenato

Comprueba también

Compositores de «El Preferido» de Peter Manjarrés

Y es que aunque muchos creyeron que el año vallenato no tendría más estrenos, uno …