NOTICIAS DESTACADAS

La Semana Santa, una buena razón para vestirse de amor con Pipe Peláez

Semana Santa, época de reflexión y meditación para algunos que se ha convertido también en una temporada para hacer un alto en las tareas diarias, salir de vacaciones con la familia, encontrarse con los amigos, todo con el fin de descansar y poder volver con nuevas energías a enfrentar los compromisos y alcanzar las metas trazadas. Es un momento especial en que el principal ingrediente debe ser el amor, la fuerza que mueve al mundo y que nos permite como seres humanos, vivir en armonía.

Y es precisamente el amor el tema que por lo general nunca falta en las canciones del Mejor Cantautor de Colombia: Pipe Peláez, el artista vallenato que ha cambiado vidas con la magia de las letras de sus canciones, y que tiene a Colombia en estos momentos “Vestida de amor”. Esto lo confirman los distintos reportes nacionales que ratifican las nueve semanas que lleva la canción encabezando los listados de éxitos en nuestro país, y que desde ya hace que muchos la postulen como candidata a canción del año.

Pipe Peláez y Manuel Julián se encuentran por estos días adelantando los preparativos para el lanzamiento de su nuevo CD el cual trae muchas sorpresas musicales para todos sus seguidores. El álbum se grabó entre Miami, Bogotá y Barranquilla, y se convierte en el primer trabajo realizado en vivo en la historia del género vallenato. La expectativa es enorme y los números alcanzados hasta ahora con «Vestirte de Amor» demuestran que lo que se viene es algo fabuloso.

La semana pasada La Súper Banda estuvo en Nemocón participando del lanzamiento de la marca de este municipio como destino turístico. La experiencia vivida por Pipe y Mane en esta población cundinamarquesa fue espectacular, gente de todas las edades bailando y disfrutando al ritmo de las canciones del Mejor Cantautor de Colombia. Nemocón también se «Vistió de amor».

La fiesta no para, Colombia cada día se enamora más, no puedes quedarte por fuera, tienes que «Vestirte de Amor».

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
300-783 6157
eliecervargaskgmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.