NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, firmes con Colombia

El Mejor Cantautor de Colombia Pipe Peláez comienza esta última semana de marzo a paso firme recibiendo con agrado la invitación que le hicieran para participar en el encuentro de fútbol de nuestra selección Colombia frente al combinado del Ecuador, en partido válido por las eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El artista tendrá el honor de interpretar el himno de nuestro país en una ceremonia que se hace antes del partido, el cual se jugará en el majestuoso Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Ante más de cincuenta mil espectadores que seguramente colmarán el coloso de la Ciudadela 20 de julio, y en transmisión en vivo por la televisión nacional, Pipe acompañará al combinado patrio en este transcendental partido que ojalá traiga muchas satisfacciones al pueblo colombiano. (Ver también: 5 artistas que han cantado el himno nacional en los partidos de la Selección)

El artista está feliz por esta invitación y afirmó que “es un honor acompañar a nuestra selección en esta batalla rumbo al mundial. Además, aquí tengo muy buenos amigos como David Ospina y James Rodríguez, con quienes he compartido en varias ocasiones” afirmó el artista al ser consultado sobre qué pensaba al respecto.

Todos estamos con la esperanza puesta en Uds muchachos. Ánimo! @fcfseleccioncol @d_ospina1 @jamesrodriguez10

Un vídeo publicado por Felipe Pelaez Rodriguez (@felipe_pelaez) el

Pipe Peláez es uno de los artistas más queridos por el pueblo colombiano. Su carisma y don de gente son altamente valorados por el público que lo ha colocado entre sus preferidos. En la actualidad su canción “Vestirse de amor” encabeza el listado de los temas más sonados en nuestro país.

Esta semana la Súper Banda estará en el Valle del Cauca animando varias fiestas privadas. La expectativa es grande, muy pronto se viene la nueva producción de Pipe Peláez y Manuel Julián. Colombia “Vestida de amor”

Agenda

Marzo 29
Ceremonia de apertura partido Colombia vs Ecuador, Barranquilla.

Abril 2
Evento Social Privado, Cali.

Abril 2
Fiesta Privada, Palmira, Valle del Cauca.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
300-783 6157
eliecervargaskgmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.