NOTICIAS DESTACADAS

Volvieron a grabar Los Hermanos Zuleta

Volvieron a entrar al estudio para grabar juntos Poncho y Emiliano. Los Hermanos Zuleta tuvieron nua fuerte razón para unirse y hacer una nueva canción pues gracias a sus hijos ‘Kbto’ y ‘Coco’ se reunireron para meter sus voces y grabar el éxito «Que vengan todos» de la autoría de ‘Emilianito’.

Este tema en el que cantan Poncho, su hijo ‘Kbto’, y Emiliano, y en el que el acordeón lo toca ‘Coco’, está inspirado en el anecdótico momento en el que los Zuleta recibieron la noticia de su homenaje, cuando ‘El Gago de Oro’ se negó a aceptarlo. Posteriormente Emiliano Zuleta Díaz lo recibiría con todo gusto y para reivindicarse hizo una tarjeta de invitación musical al Festival de la Leyenda Vallenata 2016 a través de «Que vengan todos», una canción que incluye en su letra una convocatoria a turistas y seguidores del vallenato para que asistan al Festival este año y donde también se evoca a grandes leyendas del vallenato, algunas fallecidas y otras con vida, como Diomedes Díaz, Consuelo Araujo Noguera «La Cacica», Aurelio’Yeyo¡ Núñez, Gustavo Gutiérrez y Calixto Ochoa, entre otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gfamxPHPQ8U]

Esta canción estará incluida en la nueva producción que lanzarán Carlos Alberto ‘Kbto’ Zuleta y José Enrique ‘Coco’ Zuleta en homenaje a sus papás, donde vendrán 15 canciones, 14 de ellas clásicas y esta que será la única inédita. (Ver también: Hijos de Poncho y Emiliano se unirán para grabar producción en homenaje a los Zuleta)

Volvieron a grabar juntos Poncho y Emiliano. Los Hermanos Zuleta y sus hijos @kbtozuleta y @cocozuleta entraron al estudio para hacer el éxito «Que vengan todos» de la autoría de Emilianito. Este tema en el que cantan Poncho, su hijo Kbto, y Emiliano, y en el que el acordeón lo toca Coco, está inspirado en el anecdótico momento en el que los Zuleta recibieron la noticia de su homenaje y ‘El Gago de Oro’ se negó a aceptarlo. Posteriormente Emiliano Zuleta Díaz lo recibiría con todo gusto y para reivindicarse hizo una tarjeta de invitación musical al @fesvallenato 2016 a través de «Que vengan todos», una canción que incluye en su letra una convocatoria no solo a turistas y seguidores del vallenato, sino también a grandes leyendas del vallenato y folcloristas, algunos fallecidos y otros con vida, por nombrar algunos, @diomedesdiaz, Consuelo «La Cacica», Aurelio @yeyo_nunez, @gustavogutierrezca y Calixto Ochoa. Esta canción estará incluida en la nueva producción que lanzarán Kbto y Coco en homenaje a sus papás, donde vendrán 15 canciones, 14 de ellas clásicas y esta que será la única inédita. El álbum estará a la venta desde el 15 de abril y «Que vengan todos» se estrenará en la presente semana. @jojojotaflorez www.BlogVallenato.com

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

El álbum estará a la venta desde el 15 de abril y «Que vengan todos» se estrenará en la presente semana.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.