NOTICIAS DESTACADAS

Así fue la reconciliación de Jean Carlos Centeno y ‘El Pollo Isra’ en México

Más de 20 mil personas que asistieron al concierto ‘El Vallenatazo’ celebrado en Monterrey (México) el pasado fin de semana, vivieron uno de los momentos más emotivos del vallenato al ver a sus ídolos Jean Carlos Centeno e Israel Romero nuevamente juntos. Lo que no saben, es que minutos antes de este reencuentro, las cosas no estaban nada bien, sin embargo, uno de los cantantes vallenatos que estaba presente, intervino en la difícil situación y los hizo reconciliar.

La historia de esta dura pelea comenzó a principios de este año, cuando en el programa La Red de Caracol Televisión, ‘Jeank’ denunció públicamente una situación que lo tenía cansado y agotado. Se trataba de un presunto ‘bloqueo’ por parte de su exjefe, Israel Romero, ya que al parecer, ‘El Pollo’ le estaba haciendo algunas exigencias a empresarios para presionarlos y de esta forma hacer que Jean Carlos no se presentara en algunos lugares a donde él con el Binomio también iban. La gota que rebosó la copa fue un concierto en Cali a finales del año anterior, donde corrió el chisme de que Romero y sus muchachos habían retrasado su presentación a tal punto de impedir que se presentara Centeno.

La situación se tornó aún más complicada cuando un grupo de empresarios trataron de unirlos a través de un espectáculo celebrado en Semana Santa en Cartagena. Sin embargo, y aunque tuvieron la mejor disposición las dos partes, comentan personas que estuvieron con ‘El Pollo’ y ‘Jeank’, que al final tuvieron que hacerlo pero no de muy buena gana.

La prueba de fuego era el concierto de Monterrey, en México, donde habían sido anunciados “con bombos y platillos” y se verían nuevamente las caras. Al notar la tensa situación, Jorge Celedón, uno de los artistas más allegados al ‘Pollo’ y ‘Jeanca’, habló con ellos y los hizo reflexionar.

Jorge Celedón El Pollo Isra y Jean Carlos Centeno en Monterrey (4)

El resultado no pudo ser mejor, un espectacular reencuentro entre Israel Romero y sus “hijos” como los llamó en tarima a su ‘hijo’ Jorge Celedón y a su ‘hijo mayor’ Jean Carlos Centeno.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2zgC2IxFcmw]

Cantaron clásicos del Binomio y hubo tiempo hasta para complacencias, pues ‘Jorgito’ al verlos felices juntos y en buenos términos a Israel y Jean Carlos, pidió que le cantaran un canción.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SujsLW5pmuE]

“Si la gente nos quiere ver juntos, lo hacemos”. Con esta frase sellaron el pacto de amistad los artistas minutos antes de subirse al escenario. El mismo público es el que ha hecho en Colombia y otros países, que estos dos grandes talentos, por el bien del folclor, vuelvan a arrasar en tarima sin duda alguna.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.