NOTICIAS DESTACADAS

El nombre de la próxima producción de Orlando Liñán y los nuevos proyectos que tiene para televisión

Luego del éxito obtenido gracias a su papel protagónico en la novela de Diomedes, el cantante vallenato Orlando Liñán prepara su nueva producción musical a la que ya le tienen nombre.

El próximo álbum de Liñán se titulará “Agradecido. Mi Cariño Para Ustedes” y estará listo para el mes de junio para todos sus seguidores.

El ganador de los Premios TvyNovelas e India Catalina, se alista además para regresar a la televisión. Orlando en la actualidad se encuentra estudiando varias propuestas, según cuentan se trataría de tres para el Canal RCN y varias más para Caracol Televisión.

orlando liñán proyectos tv 2016

A través del programa Temprano Es Más Bacano de Olímpica Stereo en Bogotá, la periodista de entretenimiento Graciela Torres ‘La Negra Candela’ adelantó uno de los trabajos que está realizando el cantante y actor. Al parecer se trataría de la serie ‘Joselito Carnaval’ que está preparando RCN y donde estaría nuevamente Liñán representando al Cacique de la Junta.

orlando liñán grabando

Por ahora y mientras vuelve a la pantalla chica, él seguirá trabajando fuertemente en su nueva producción discográfica que incluirá canciones de Omar Geles, Alberto ‘Tico’ Mercado, Neil Pertuz, Diego Daza, Carlos Amaris, Sergio Luis Rodríguez, entre otros.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.