NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías cumple uno de sus más grandes sueños al cantar junto a Carlos Vives

Es bien conocida la admiración que siente El Gran Martin Elías por el artista samario Carlos Vives a quien en reiteradas ocasiones le ha expresado por distintos medios el respeto que tiene por su talento. Martin Elías ahora cumplió uno de sus más grandes sueños junto a su ídolo.

El hijo del Cacique fue invitado a la tarima del Parque de la Leyenda Vallenata en la noche del jueves 28 de abril donde estaba programado el concierto de Carlos Vives. La súper estrella de la música latina llamó a la tarima a Martin para cantar un clásico vallenato de Diomedes. Se trató de la canción “Tu serenata”. Cuando Martin Elías apareció en el show, de inmediato se escuchó la ovación del público, muchos sorprendidos de verlo en el escenario pues su concierto será el día viernes junto a la banda Maná.

@carlosvives y @martineliasdiaz rinden homenaje a ‘El Cacique de La Junta’. #LaVentanaMarroncita #SOMOSPATRIMONIO @mincultura

Un vídeo publicado por Festival Vallenato OFICIAL (@fesvallenato) el

@martineliasdiaz & @carlosvives

Un vídeo publicado por Contador Publico (@ricard0vega) el

En las horas de la tarde del jueves, Martin y Carlos Vives habían ensayado sobre el escenario.

martin elías y carlos vives y juank vega

También habían compartido con sus respectivas familias donde estuvieron presentes Dayana Jaime y Claudia Elena junto con todos sus hijos. Allí se fotografiaron y dejaron ver a través de sus redes sociales la alegría que sentían de estar juntos en Valledupar.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.