NOTICIAS DESTACADAS

Video de los momentos de pánico vividos en la Plaza Alfonso López tras caída de carpa en el Festival Vallenato

En video quedaron grabados los momentos de pánico que vivieron los asistentes de la Plaza Alfonso López al caerse el pasado jueves una estructura metálica en uno de los escenarios del Festival Vallenato.

Momentos de tensión se vivieron ayer en la Plaza Alfonso López de Valledupar cuando se desarrollaba una nueva jornada de competencias del Festival de la Leyenda Vallenata. Una persona que se encontraba en el lugar grabó con una cámara GoPro los difíciles minutos que tuvieron los asistentes cuando en medio del aguacero, se desplomó una estructura metálica. (Lee también: Tragedia en Valledupar: Una persona muerta hoy en la Plaza Alfonso López)

Como consecuencia de este hecho, falleció un turista del Festival Vallenato que se encontraba en el lugar, debido a una afección cardiaca como consecuencia de la impresión del momento vivido en el lugar.

Este es el video completo grabado en el instante en el que recién se había caído la carpa blanca que estaba en el centro de la Plaza Alfonso López por acumulación de agua en la parte superior.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fWTmYZd4MFA]

RTP Noticias

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.