NOTICIAS DESTACADAS

Emiliano Zuleta se molestó con Poncho por el bochornoso incidente de la clausura del Festival Vallenato

Emiliano Zuleta Díaz se manifestó acerca del bochornoso incidente de su hermano Poncho, quien se encontraba al parecer pasado de copas e hizo “el oso” en la clausura del Festival Vallenato 2016.

«Para poder gozar no es necesario embarrarla» manifestó el acordeonero Emiliano Zuleta quien siempre se ha caracterizado por ser el más tranquilo y centrado de Los Hermanos Zuleta.

‘Emilianito’, quien también era homenajeado este año, dijo sentirse «avergonzado» tras ver lo ocurrido con su hermano, quien se presume estaba bajo los efectos del alcohol, y durante la presentación de Silvestre Dangond se subió a la tarima, le pidió besos y lanzó vivas a favor del expresidente Uribe, el Partido Centro Democrático y el Partido Liberal.

Y así cerró #PonchoZuleta su homenaje en el #FestivalVallenato

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el


Luego de bajarse Dangond del escenario, el equipo de producción del Parque de la Leyenda tuvo que apagar las luces para detener el show de ‘El Pulmón de Oro’ que parecía no tener fin.

Finalmente, en sus mensajes a través de sus redes sociales, Emiliano le adjudicó la responsabilidad de los actos a Poncho. “Yo no culpo a Silvestre en este episodio” declaró ‘El Gago de Oro’. (También deberías pillarte esta nota: Los besos que se dieron en la boca Poncho Zuleta y Silvestre Dangond en la final del Festival Vallenato 2016)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.