NOTICIAS DESTACADAS

Así fue como Silvestre Dangond llegó a grabar con Thalía

La cantante mexicana Thalía estrena por estos días su álbum ‘Latina’, que ya es un éxito en varios países del mundo. En el compacto, la reconocida intérprete grabó una canción con el artista de música vallenata Silvestre Dangond llamada ‘De ti’. Fue un productor reconocido el que unió a la mexicana con el colombiano. Esta es la historia.

“La canción con Silvestre es una de mis preferidas del disco”: Thalía

Para Thalía ésta es una de sus canciones preferidas del compacto musical, según indicó.

“También fue culpa de Sergio George (risas). Él me dijo que se había encontrado con Silvestre en Nueva York y me dijo que a él le gustaría grabar con nosotros. Entonces usamos esta canción de Joe Montana para hacer una fusión entre vallenato y pop. Es una de mis canciones favoritas del disco”, dijo.

De izquierda a derecha: 'Lucho' Ortega (productor Silvestre), Sergio George (productor Thalia), Silvestre Dangond y amigos)
De izquierda a derecha: ‘Lucho’ Ortega (productor Silvestre), Sergio George (productor Thalia), Silvestre Dangond y amigos)

‘De ti’ es una canción de amor que mezcla varios ritmos y que invita a vivir en unión y armonía.

Escucha «De ti» de Thalia junto a Silvestre Dangond
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DwBCBuFdBW8]

Su idea es recuperar sus raíces

“Es como presentarme como soy hoy en día, la mujer en la cual me he convertido; pero también retomando mis raíces, la música que yo oía en mi barrio, creciendo en mi colonia, esos ritmos tan nuestros, tan latinos, que salían por las ventanas”, expresó Thalía.

En el álbum, la mexicana también grabó un disco con Maluma.

“El destino nos puso ahí. Yo acababa de grabar la canción y cuando me senté a escucharla en la consola con mi productor, le dije “oye siento que este debería ser un match. Necesito alguien que me responda yo de ti, tú de mí”. Y en esas veo  que Sergio está chateando y me dice “estoy hablando con Maluma que te manda muchos saludos”. Entonces le dije “¡Dile sobre la canción!” y de una dijo él respondió que quería participar. Al día siguiente se grabó su voz en Colombia”.

El País Vallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.