NOTICIAS DESTACADAS

Colombia está «vestida de amor» con la nueva producción de Felipe Peláez

Elogiosos comentarios por parte de la crítica especializada y el público en general recibió la nueva producción de Pipe Peláez y Manuel Julián titulada “Vestirte de amor”, la cual en sus primeros días de haber sido lanzada ya se ubica como una de las más vendidas en el mercado colombiano de la música. El álbum de doce canciones encantó al público vallenato por lo variado y diferente, algo característico en el Mejor Cantautor de Colombia.

La gente que ha tenido la oportunidad de escuchar el CD ha manifestado su satisfacción por lo bien logrado que está musicalmente hablando. Este trabajo denota la madurez profesional que ha alcanzado Pipe Peláez, un artista que poco a poco impuso un estilo y lo ha defendido a lo largo de su trayectoria artística. Aquí Pipe vuelve a sus raíces vallenatas pero también explora nuevos sonidos que lo siguen catapultando al mercado internacional. Por algo es el artista vallenato que gusta a todos.

“Mi mundo” de Jhon Mindiola, “Se te olvidó” de Alberto “Tico” Mercado, “Y cómo no amarte” de Kenny Salas, “Ya no te amo” de Wilfran Castillo, y el “Full, full” de Omar Geles, son algunas de las canciones que han comenzado a marcar diferencia dentro del álbum. Sobre todo esta última, que ha gustado mucho en la costa caribe colombiana y ya suena con fuerza en varias emisoras de la región. Este tema está llamado a convertirse en el éxito de las próximas fiestas en esta zona del país. (Escucha “Vestirte De Amor”, la nueva producción de Felipe Peláez)

La Súper Banda estuvo la semana pasada en Puente Quetame, Cundinamarca. Con una asistencia masiva de público ellos regalaron un concierto espectacular en medio de la lluvia, la cual no fue impedimento para que los asistentes disfrutaran al ritmo de esta agrupación. Pipe Peláez y Manuel Julián se entregaron por completo, y los asistentes agradecieron el gesto de los artistas a quienes no les importó mojarse para mezclarse con sus fans.

Este fin de semana estarán en Bogotá en una importante discoteca del sur de la Capital. También animarán una fiesta privada.

Agenda

Mayo 14
Show en Bogotá
Discoteca Keops.

Mayo 15
Evento social privado
Barranquilla.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
eliecervargask@gmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.