NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez y Manuel Julián, en buen momento

Marcando diferencia y mostrando su gran versatilidad artística se presentó el Mejor Cantautor de Colombia Pipe Peláez, quien con su nueva producción titulada: “Vestirte de amor” ha cautivado al público vallenato, demostrando que en este género es uno de los cantantes más cotizados de la actualidad.

Al lado de su compañero Manuel Julián y el respaldo musical de la Súper Banda, esta producción se muestra como una de las más importantes del 2016. Son doce canciones las que conforman el álbum, entre las cuales ya hay un tema: “Vestirte de amor”, que alcanzó diez semana el primer lugar nacional y se perfila como uno de los grandes éxitos de este año. (Escucha “Vestirte De Amor”, la nueva producción de Felipe Peláez)

Pipe está feliz con la acogida que ha tenido este trabajo discográfico y prepara un gran lanzamiento nacional para el próximo 24 de junio en la ciudad de Medellín. El artista trabaja intensamente con todo su equipo para regalarle a Colombia un show espectacular con el que seguramente hará diferencia.


La semana pasada Pipe Peláez y Manuel Julián estuvieron en Bogotá presentándose en una discoteca del sur de la capital y también en una fiesta privada. Esta semana estarán en Cali en un espectacular concierto en la Plaza de Toros, también animarán un evento social privado.

Con Pipe Peláez y Manuel Julián: ¡Colombia sigue vestida de amor!.

Agenda

Mayo 20
Concierto en Cali
Plaza de Toros.

Mayo 20
Evento social privado
Cali.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
311- 685 9195
eliecervargask@gmail.com

NELSON PELÁEZ
Business Manager
300-814 1403
nelsonpelaez@hotmail.com

FREDY VITOLA
Public Relations
300-497 2955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.