NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond desahogó su tristeza con sus seguidores

En la noche del pasado miércoles, el cantante vallenato Silvestre Dangond se desahogó a través de Twitter con sus seguidores. No se conocieron las razones exactas por las que el artista se encontraba deprimido, sin embargo, compartimos las palabras de tristeza que publicó. (También deberías leer: Carta de un Silvestrista triste)

Esto fue lo que expresó el urumitero:

“Muy poco trato de difundir cosas negativas, no es mi estilo! Pero les quiero decir algo con todo mi corazón, no les basta meterse conmigo? Por qué ahora lo hacen con los que me siguen, #silvestristas, que solo lo que hacen es apoyarme?. Quiero que sepan que hace mucho tiempo lo único que siembro en las personas que me siguen ES AMOR, UNIÓN, PAZ, DESEOS DE SALIR A DELANTE. Con mis ojos aguados les quiero decir que ustedes no tienen culpa de nada!! Yo pongo mi nombre siempre de respaldo y aguanto toda crítica.. malintencionada o constructiva!! Aquí estoy y les aseguro que quiero que se sientan seguros de donde están!. Fuerza muchachos!. Eso es solo para hacerlos sentir mal, descansen en Dios y ya!!. Vive para hacer feliz a los demás y eso te hará feliz. Hermosa noche para todos !! Indúcela, tú puedes hacer que sea la mejor noche…!!. Abrazote”: Silvestre Dangond.

Este sentimiento de tristeza de Silvestre pudo haber sido generado por una carta escrita por un Silvestrista y que se ha viralizado por las redes sociales, en donde varios de sus seguidores se han sentido identificados con ella. En este escrito, un Silvestrista de hace más de 10 años, manifiesta su preocupación por los cambios musicales que está realizando el artista en la actualidad, en la que muchos afirman se está alejando del verdadero vallenato con el que se consolidó en sus inicios.

BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.