NOTICIAS DESTACADAS

Actor de la novela de Diomedes es acusado de millonario robo en Miami

Alejandro Abella es un colombiano que vive en Miami. Creó un negocio para ayudar a colombianos que van a buscar el sueño americano, desde allí denunció a los actores colombianos Rafael Pedroza y Farid Duque. Según su testimonio, amablemente les dio posada en su casa y al regresar al apartamento se dio cuenta que “hasta el papel higiénico se llevaron”, así lo comentó en diálogo con La W.

Abella tiene una compañía de marketing hace ocho años en la Florida, “conocí al actor Rafael Pedroza hace 20 años cuando trabajamos juntos en televisión, él fue la persona que encarnó a ‘media vaca’ en la telenovela de Diomedes Díaz. A Farid Duque no lo conozco, pero sí al hermano, el fallecido Bernie Duque, el presentador del programa ‘El precio es correcto’”, confesó el denunciante desde Miami.

Abella indicó en horas de la mañana que los actores llegaron hace dos semanas a Estados Unidos buscando un futuro y lastimosamente no tenían donde dormir ni con qué comer. “Me dio mucho pesar con ellos así que les brindé mi ayuda, les di un apartamento, les di mercado, les presté un carro para que se movilizaran, les di trabajo”, comentó Alejandro.

“Cuando regresé después de trabajar, me desocuparon la nevera, se llevaron relojes de tres mil dólares, un laptop, ropa, cinco mil dólares en efectivo.Hasta se llevaron el papel higiénico, ¿qué ladrón se le puede ocurrir llevarse una pasta dental, hasta champú?” comentó ofuscado Abella, quien llamó “rata” a Pedroza. (Ver también: El actor que interpreta a ‘Media Vaca’ lanza canción en ritmo salsa choke)

De acuerdo con su versión, minutos antes del robo, el empresario recibió una llamada de Farid Duque el cual le explicaba que se iba del apartamento, pues realmente no se sentía cómodo en Miami y le contó que el actor Rafael Pedroza lo había echado del inmueble, de inmediato Alejandro se devolvió al lugar para saber que había pasado y encontró el apartamento desbaratado. (Ver también: El ‘Media vaca’ de la novela y el real. La verdadera historia del asistente del Diomedes)
media vaca - el jibaro de diomedes 3

“Ese actor que interpretó a ‘media vaca’ es así en la vida real, es una porquería, es una rata de alcantarilla, llegaron esos dos actorcitos de medio pelo a Miami. Son un par de apartamenteros, en los videos de seguridad se puede apreciar como ellos salían con bolsas negras del apartamento”, comentó alterado Alejandro Abello.

El empresario no llamó a la policía de inmediato porque no quería dañar la reputación del actor, además Farid le devolvió tres bolsas negras donde estaba la ropa de Alejandro, “Me siento violado, me han metido una puñalada en la espalada, nunca me lo esperé de dos personas que son celebridades en Colombia, aquí no se juega, si los denuncio van presos, eso tiene cárcel aquí”, confesó Abello.

Julio Sánchez le comentó a Alejandro que ellos se robaron lo que tenía del apartamento porque usted no les pagó lo que les debía por trabajar esas dos semanas, a lo que Abello respondió: “Yo les pagué por semana 400 dolares, es mas le di un préstamo  de 300 dolares a Duque para que le enviara plata a su familia, además por qué les dí mercado, transporte, etc, yo soy la víctima y les ayudé a ellos”.

Farid Duque y Rafael Pedroza siguen en Miami, escondidos porque tienen orden de captura, así que no pueden salir del país norteamericano. “Precisamente estoy hablando con el capitán sobre el tema, y estamos detrás de ellos, está gente se tiene que ir presa”, indicó Abello.

KienyKe

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.