NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass, consolidado

Con el rotundo éxito de «La borrachera», Tu Grupo Favorito se prepara para una gira de presentaciones por diferentes regiones de Colombia, teniendo como destino las distintas ciudades y poblaciones de los Santanderes, El Magdalena, Bolívar, Atlántico, Cundinamarca, Huila, Tolima y así llevar su nueva puesta en escena de talla internacional que progresivamente ha ido conquistando a los colombianos.

Grupo Kvrass se encuentra ultimando pequeños detalles para el rodaje del videoclip de «La borrachera» en el que se utilizarán equipos de vanguardia tecnológica para lograr una realización audiovisual de alta factura y en el que le apuestan a la programación de canales internacionales especializados en videos musicales. Muy pronto estarán anunciando la fecha de grabación.

Así fue la velada de @kvrassgrupo en la fiesta de grado del colegio Albania en El Cerrejón el pasado sábado. #LaBorrachera engalanando las mejores fiestas del país. @yaderkvrass @campillokvrass @elmekekvrass @elnenecarrascal @kenelswingkvrass @gnovvo @monocals

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el


Yader, Kenel, El Meke, Campillo y El Nene Carrascal quieren agradecer a sus seguidores y a toda Colombia por el respaldo que le han brindado a su nueva canción «La borrachera», la cual han llevado a posicionarla dentro del TOP 10 de los vallenatos más sonados en el territorio nacional.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QWxDqVp516o]

MANAGER
Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo
Tel: (+57) 300 611 7340 – 312 621 2223
Social Media: @gnovvo

BOOKING ANTIOQUIA
Grupo Mundo U
Julián Duque
Tel: (+57) 317 667 8278
Social Media: @Julian__Duque

CTO & CIO
Carlos Andrés Libreros Serna
Tel: (+57) 300 811 1936
Social Media: @monocals

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.