NOTICIAS DESTACADAS

Acordeonero le pide a ‘Media Vaca’ que «de la cara» ante las autoridades

Uno de los excompañeros de set del actor Rafael Pedroza le pidió a través de las redes sociales que se entregue ante las autoridades norteamericanas. El actor que interpretó a ‘Media Vaca’ es buscado por la Policía de Miami desde hace varios días para que responda por una acusación de robo.

Eibar Gutiérrez, quien hizo el papel de Juancho Rois en la novela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, publicó esta semana una foto donde sale con Pedroza y de paso le envió el siguiente mensaje: “Con Rafa Pedroza, acusado de delincuente en Miami. Estuvimos en varias producciones y aprendí a quererlo. Sea Dios contigo y con tus familiares, si me lees: Da la cara «Firra», creo es lo mejor”.

eibar gutierrez y media vaca

Hasta el momento, los actores Rafael Pedroza y Farid Duque no han dado la cara ante la justicia para que den su versión de los hechos de lo sucedido en un presunto robo al empresario de artistas Alejandro Abello en la ciudad de Miami, Estados Unidos. (Ver también: Estos son los videos del supuesto robo que hizo el actor que interpretó a ‘Media Vaca’)

Desde se conoció la noticia, varios actores de la novela del Cacique han manifestado su apoyo con el actor Rafael Pedroza.

BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.