NOTICIAS DESTACADAS

¿Qué ha hecho Orlando Liñán después de protagonizar la novela de Diomedes?

Orlando Liñán fue uno de los personajes del vallenato más nombrados en el 2015. Su participación estelar en la telenovela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, lo catapultó a la fama y se convirtió en uno de los personajes más reconocidos de la farándula colombiana el año pasado. Luego de todo este furor que le generó mucha fama, el cantante vallenato se ha mantenido en silencio y con pocas apariciones en medios. ¿Qué pasó entonces con Orlando Liñán?.

El cantante se encuentra trabajando en su nueva producción musical ‘Agradecido’, la tercera de su corta carrera artística. El álbum será terminado en próximos días en un estudio de grabación en la ciudad de Barranquilla, pero debido a una gira de conciertos en el exterior, solo podrá ser lanzado al público hasta el mes de agosto. Antes de este estreno, Liñán tiene planeado presentar un nuevo sencillo que llegará tras al lanzamiento de ‘Te conquisto’, canción de su autoría que no sonó mucho en la radio pero que se convirtió en su primera carta de presentación después de terminar de grabar en la novela.

orlando liñán grabando agradecido

En este tiempo que ha estado retirado de las cámaras, Orlando Liñán también se ha dedicado a cumplir con la faceta de padre junto a su hijo Maximiliano.

orlando liñán y maximiliano en la tvynovelas

Además, se le ha visto disfrutar de paseos con autos lujosos. Hace poco exhibió uno de ellos en redes sociales, su más reciente adquisición, un auto deportivo convertible de color rojo, carro que se suma a la camioneta Lexus que adquirió el año anterior. (Ver también: Esta es la espectacular camioneta con la que Orlando Liñán recibió el 2016)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eMzSh1Rn68A]

Otro de los proyectos que han mantenido ocupado al ganador del Premio India Catalina y Premio TvyNovelas como mejor actor principal, es el de su colección de zapatos que ha venido trabajando desde el año pasado y que poseen su marca.

orlando liñán zapatos nueva colección

Cuando finalice su gira por Ecuador y Europa, Liñán volverá con toda la fuerza para buscar un espacio dentro del competido mundo del vallenato, ese mismo que está a la expectativa del famoso ‘Timbre Original’. Si se respeta, ¿no?.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.