NOTICIAS DESTACADAS

Video «La confusión» de Cristian Better superó las 100 mil reproducciones

A solo 3 semanas de su lanzamiento, «La confusión» ya se posicionó en el primer lugar en la capital colombiana. Esta canción es un vallenato jocoso y enérgico, de corte parrandero, pensado para todo el público amante del vallenato y el folclor. El videoclip ya sobrepasa las 100 mil reproducciones en Youtube.

El video fue rodado en diferentes escenarios de la ciudad de Bogotá y muestra como dos mujeres, una ‘mona’ y otra morena logran cautivar a un hombre que se siente confundido en medio de tanta belleza. “¡La mona o la morena!, ese es el dilema que muchos hombres tenemos, cuando hay dos mujeres que se roban nuestra atención y nos toca decidirnos por una“; afirma el artista.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GLvgwAEiH5w]

Acerca de Cristian Better

Músico Profesional con más de 10 años de carrera, que le he otorgado la participación en agrupaciones como Los Diablitos del Vallenato, Las Estrellas Vallenatas; además del reconocimiento como mejor agrupación vallenata del Festival Francisco el Hombre en el año 2013; estas experiencias en tarima engrosan su trayectoria artística y lo posicionan como una de las grandes promesas musicales del momento.

El también compositor, es hijo de Ramiro Better, (vocalista de la recordada agrupación «Las Estrellas Vallenatas»), herencia musical que lo motivó a grabar una nueva versión del clásico vallenato «Obsesión», que fue incluido en los Superbailables 2015 y Supervallenatos 2016.

Cristian recientemente participó en el programa A Otro Nivel del Caracol Tv, representando con orgullo su género musical.

Contacto:
Tatiana Franco
3105389784

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.