NOTICIAS DESTACADAS

Con disturbios acabó concierto vallenato en Monterrey (México)

Con gas pimienta y disturbios finalizó el concierto Acordeonazo Vallenato en Monterrey (México) donde estaban anunciados Hebert Vargas y Amín Martínez. El primero logró presentarse, pero ‘El Chiche’ no pudo hacerlo debido a, según él, incumplimiento por parte del empresario que los contrató.

El exvocalista de Los Chiches Vallenatos era esperado por el público regiomontano, pero infortunadamente no pudo cantarle, a pesar de encontrarse en el lugar con toda su agrupación y estar dispuesto a presentarse, pues como suele suceder con cualquier artista, si no hay pago, no hay presentación.

Versiones de testigos afirman que los organizadores del evento realizado en Explanadas Sultantes, decidieron no dar la cara ni explicar lo sucedido, y ante los fuertes reclamos de los asistentes, arribó la Policía y no dudaron en usar la fuerza para retirar a los inconformes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=455hDsp5POo]

Tras falsas acusaciones de incumplimiento en redes sociales por parte de personas desadaptadas que no entendieron la posición del cantante (y que pretendían que se presentara sin que le pagaran), el ídolo vallenato decidió dar su propia versión de los hechos y señalar como culpable al empresario Alberto Garza Garza.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=d2exduVknK8]
Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.