NOTICIAS DESTACADAS

Finalizó en Valledupar el casting para la novela de Kaleth Morales

Así fue, el pasado sábado en Valledupar se dio por terminado el casting para preseleccionar algunos de los actores que estarán haciendo parte de la nueva novela del canal Caracol TV, basada en la vida musical de Kaleth, Kanner, Keyner y Miguel Morales.

Un total de 370 personas se dieron cita para recibir un guion y ser evaluados por los 3 productores y 2 directores escénicos que tienen en sus manos una de las historias más fenomenales del genero vallenato.

22 niños se presentaron para personificar a Miguel Morales cuando era niño, 35 jóvenes para personificarlos cuando comenzó a cantar y 12 adultos. Por otra parte se presentaron más de 20 mujeres para personificar a Nevis Troya, y 62 jóvenes se presentaron buscando personificar los papeles de Kanner y Keyner.

keyner morales y productores de la novela

Mientras que para personificar a Kaleth Morales los directivos y productores le apuestan a un actor joven reconocido y que además cante muy bien pero que sea costeño.


El casting continuará en las ciudades de Cartagena y Bogotá. Para la segunda mitad del mes de agosto deberán estar seleccionados los actores, extras y demás personas que harán parte de la novela.

Prensa
Kanner & Keyner LOS K

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.