NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno a la Feria de las Flores 2016

Una de las fiestas más importantes y tradicionales de nuestro país es la Feria de las Flores, acontecimiento que atrae multitudes a Medellín y como es de esperarse este año será protagonista estelar Jean Carlos Centeno, de la mano de su arrollador éxito “Está prohibido” que también es una de las canciones más sonadas en Antioquia.

“El ángel romántico” estará en grandes eventos durante la Feria de las Flores, serán en total cuatro presentaciones, tres de ellas el viernes iniciando con una fiesta organizada por la EPM, luego en un súper concierto en la Plaza de Toros La Macarena y cierra la noche con una actuación en la Discoteca Madam, el sábado amenizará una fiesta privada también en Medellín.

Espectacular @jeankcenteno cantando «Está prohibido» en fiesta privada el fin de semana. A Jeank lo tendrá en Bogotá en un impresionante show el 2 de septiembre junto a @jorgitoceledon en Aguapanelas Internacional (junto al @ceautonorte). Boletas en www.tuboleta.com @tuboleta 5936300. Organiza: @aguacatelive

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

El domingo arribará a Bogotá para formar parte del 20° Festival de Verano, allí alternará Jean Carlos junto a otros artistas nacionales e internacionales de diversos géneros en un concierto que se realizará en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

jean carlos centeno - feria de las flores 2016

Al culminar la gira de presentaciones de este fin de semana, Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina junto a su equipo de trabajo, continuaran recorriendo Colombia para avanzar con la promoción en medios de comunicación de su nuevo álbum “Todas Son Mías”.

Agenda

Viernes, 5 de agosto: Medellín, Antioquia / Evento empresarial EPM
Viernes, 5 de agosto: Medellín, Antioquia / Plaza de Toros La Macarena
Viernes, 5 de agosto: Medellín, Antioquia / Discoteca Madam
Sábado, 6 de agosto: Medellín, Antioquia / Fiesta privada
Domingo, 7 de agosto: Bogotá, D.C. / Festival de Verano

Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co

Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.