NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Velásquez lanzó groserías en pleno concierto en Medellín

El artista de vallenato romántico Nelson Velásquez, como dirían popularmente “se despachó” en contra de todos aquellos que, según él, desprestigian el vallenato “llorón”.

“Pa’ que respeten el vallenato que representamos nosotros Jean Carlos Centeno, Hebert Vargas, Alex Manga, Jorgito Celedón, Miguel Morales y pos supuesto este servidor, porque no se puede menospreciar…” declaró el cantante. Posteriormente dijo “Hace 8 días en un concierto, 1.500 personas, no sé de quién era el concierto, no me interesa, no voy a decir nombres ni nada… Hoy 12.000 personas están aquí esta noche”,

Finalmente usó groserías para seguir lanzando sus indirectas: “Mañana me pueden mandar al que quiera que yo respondo, pero tenía que decirlo para sacarlo de aquí de la garganta, que viva nuestro vallenato, así le llamen “llorón”, le llamen lo que le de la gana los hijuep$%&# esos”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=74RSNCxAlc8] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=85dWTfCiwyM]

El hecho se dio en el concierto titulado “Pa’ Las Que Sea” que se realizó en la Plaza de Toros La Macarena en el marco de la Feria de las Flores el viernes 5 de agosto en Medellín. Las fuertes ofensas de Nelson Velásquez estaban al parecer dirigidas al grupo de empresarios que organizó el concierto organizado una semana antes donde se presentaron varios de sus colegas como Martin Elías, Peter Manjarrés y ‘Pipe’ Peláez.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.