NOTICIAS DESTACADAS

La nueva vida de lujo que se está dando Silvestre Dangond en EEUU

De vender empanadas junto a su familia en la Terminal de Transportes de Valledupar, a tener una mansión de tres millones de dólares en Miami. Así es la nueva vida de Silvestre Dangond.

Silvestre Francisco Dangond Corrales es sin duda uno de los artistas vallenatos más importantes en la actualidad. Todos sus movimientos son seguidos por millones de personas que día a día están pendientes de su crecimiento, no solo artístico, sino ahora también económico. En los últimos meses este aumento monetario se ha vuelto más evidente, pues Silvestre, quien se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, ha adquirido una nueva vida que ahora está llena de lujos, pues según dicen, compró una impresionante casa de 6 mil millones de pesos, se anda ‘codeando’ con estrellas del deporte y de la música como James Rodríguez, Marc Anthony y Carlos Vives, contrató a un manager de talla mundial y cuando tiene tiempo libre y no está en gira de conciertos, sale a pasear en su auto convertible o en su moto Harley Davidson.

silvestre en su harley davidson

Lo orígenes del cantante guajiro se remontan a unos bastante humildes en Urumita, La Guajira, y en Valledupar, donde le ayudaba en su juventud a sus padres en un pequeño negocio donde vendían empanadas y gaseosas. Luego vivió de cantar en parrandas en Bogotá, tuvo la fortuna de ser firmado por una disquera, grabó y desde allí su fama no se ha detenido. Pasó de cobrar 200 mil pesos por una serenata, a pedir la cotizada suma de 200 millones de pesos por presentación, al mejor estilo de artistas internacionales. “Lo tiene bien merecido y ha luchado con sudor por lo que tiene” afirman varios de sus seguidores.

A pesar del gran éxito musical y económico, sus principales amigos dicen que ‘Silve’ sigue siendo el mismo de siempre, sencillo, descomplicado y alegre, sin embargo, algunos de sus seguidores han visto con preocupación últimamente estos cambios, pues su proyección se ha ido saliendo poco a poco del género vallenato, debido a que, al parecer, Dangond se ha dejado deslumbrar por alcanzar la fama mundial y se ha obsesionado en conquistar a todo costo el mercado internacional. (Escucha “Ya no me duele más”, la canción urbana que lanzará Silvestre Dangond en septiembre)

Por ahora y mientras muchos siguen discutiendo sobre a dónde irá a parar ‘El hijo de Urumita’, él sigue sonriendo para la foto, feliz en su nueva moto.

?? @sildancor

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el


BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.