NOTICIAS DESTACADAS

Los Morales hablaron de Kaleth hoy en el aniversario 11 del fallecimiento del cantante

Miguel Morales y sus hijos Kanner y Keyner hablaron hoy de Kaleth Morales. A 11 años del fallecimiento del cantante vallenato, esto dijeron sus familiares a través de Olímpica Stereo en dos ciudades de Colombia.

“La infancia de Kaleth fue de muchas necesidades, pues yo no había comenzado en este medio artístico. La infancia de Kaleth, a pesar de nuestra pobreza, fue muy alegre, y eso me alegraba el sentir de padre, fue poco lo que pude darle económicamente a Kaleth, le tocó sufrir al lado de su mamá y de su papá. Kanner y Keyner nacieron ya en cuna de oro” dice Miguel Morales sobre la niñez de su hijo Kaleth Morales.

kaleth morales niño y bebé

‘Migue’ también narra la historia de cómo le grabaron a Kaleth su canción ‘Novios cruzados’. “Yo estaba escuchando la canción cuando de repente llegó Omar Geles para ver si hacíamos de nuevo unión con Los Diablitos y me preguntó por la canción y me dijo ‘compadre deme esa canción’, y se la llevó. A Juancho Geles no le gustaba la canción, la dejaron de último en el CD y fue el éxito”. Ahí ya comencé a creer en mi hijo como compositor.

kaleth morales compositor primera canción novios cruzados

Por su parte, Kanner habló sobre la novela de Kaleth Morales que saldrá pronto por Caracol Televisión: «Hasta el momento parece ser que Julio Cesar va siendo el candidato más fuerte para representar a nuestro padre Miguel Morales en la telenovela de nuestra familia… lo que sí sigue siendo un misterio es eso de Kaleth, yo creo que de pronto el canal lo ha manejado de esa forma y todavía hay ese misterio… nosotros al igual que todos los que esperamos esta producción estamos pendientes y con ganas de conocer más acerca de este trabajo…»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8_V6UcN9y6E]
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.