NOTICIAS DESTACADAS

‘Juanda Caribe’ está molesto porque lo señalan como el nuevo ‘Kaleth Morales’

El humorista ‘Juanda Caribe’ ha decidido ponerle freno a las noticias que lo señalan como el posible elegido para interpretar a Kaleth en la telenovela de Los Morales. (Lee también: Humorista ‘Juanda Caribe’, gran opcionado para actuar en la novela de Kaleth Morales)

El barranquillero reconoce que efectivamente presentó el ‘casting’ pero que aun no ha recibido el llamado de los productores. Esto fue lo que dijo ‘Juanda’:

“Muy respetuosamente informó: Todo lo que afirman algunas páginas especialistas en vallenato, periódicos es falso: NADIE ME HA ESCOGIDO COMO KALETH ni fui a Bogotá hacer casting. Presenté un casting en Valledupar y nadie dio respuesta del mismo, Hasta ahora soy esto: Comunicador Social Periodista con énfasis en comunicación organizacional, Diseñador Gráfico y Bachiller Técnico Industrial, Humorista de profesión, imitador, voice over, actor cómico y locutor de Olímpica Stereo, director de un proyecto audiovisual digital que es @juandacaribeshow y tengo un proyecto de música llamado #telacanto que poco a poco voy forjando y haciendo realidad por un sueño personal. Eso es lo que hago hasta ahora, nadie me ha confirmado más nada en mi vida, mis proyectos futuros y todo lo que mi Dios tenga destinado para mí será única y exclusivamente por su misericordia y su voluntad conmigo. Bendiciones!”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bCGNWossdRI]

Ante las críticas y señalamientos por parte de un grupo grande de seguidores de Kaleth Morales que no están contentos con la noticia de que posiblemente ‘Juanda’ interprete a ‘El Rey de la Nueva Ola’, el humorista afirmó:

“Dios les pague por sus deseos y a los que me dijeron de todo sin antes preguntar también muchas bendiciones. Si algún día se llega a dar algo mío en la TV el primero en decirles seré yo que siempre me he desbordado para brindarles información de donde estoy y que estoy haciendo.
… A todos tengo un gran agradecimiento por el apoyo que me han dado en redes sociales referente al tema de la novela, pero yo soy muy sincero y aclaro que en ningún momento me han llamado a segundo casting y todo lo que se han dicho que me llamaron que lo otro que ya los escogieron ha sido simplemente rumor y noticias no confirmadas de fuentes no oficiales, apóyenme en lo que hago, apóyenme en mis vídeos, en mis shows, en mi humor, en mi presentaciones, en mi turno de radio en Olímpica y en mis canciones que muy pronto salen, si Dios algún día cercano o lejano me pone hacer TV con gusto lo haré”.

Fuentes allegadas a la producción de los Morales le comunicaron a BlogVallenato que finalmente ‘Juanda’ podría ser descartado como opción para interpretar a Kaleth Morales. Los nombres de los elegidos para los papeles de Kaleth y Keyner se darán a conocer en los próximos días.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.