NOTICIAS DESTACADAS

Padre de reconocido cantante vallenato estaba en el apartamento de Cartagena donde se lanzó niña

El escándalo de la niña cajera que se arrojó al vacío desde un piso 26 de un prestigioso edificio en Cartagena sigue aumentando. Medios señalan que al parecer el padre de un reconocido cantante vallenato también estuvo presente en la parranda que finalizó en una fuerte discusión con la menor de edad. (Ver también: Cajera de agrupación vallenata cayó del piso 26 de un edificio en Cartagena)

La joven que llegó al apartamento junto con su agrupación de vallenato, y que fue contratada por una de las personas del lugar, se salvó de milagro pues cayó en la piscina del edificio. Desde ese día (principios de agosto) hasta hoy, el caso ha sonado a nivel nacional y desencadenó en la captura del hombre que presuntamente amenazó a la niña y que provocó que se tirara por la ventana.

Según Noticias Caracol, en la audiencia llevada a cabo esta semana como parte de la investigación de este caso, se conoció que la niña decidió lanzarse del piso 26 para evitar que supuestamente le grabaron un video pornográfico. También se conoció que en ese lugar, en el apartamento, estaba el padre de un reconocido cantante vallenato.

Esta semana se le imputaron 5 delitos al hombre que está señalado como el principal implicado en este sonado caso y que fue enviado a la cárcel. Su nombre es Urbano Pinedo y tiene medida de aseguramiento.

La niña quien trabaja tocando la caja con grupos de vallenato para ayudar económicamente a su familia y salir adelante, ya fue dada de alta del hospital y se encuentra con sus padres en Cartagena.

BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.