NOTICIAS DESTACADAS

Así está en la actualidad Juan Bautista, el niño que interpretó a Diomedes en la novela

Juan Bautista Escalona se dio a conocer en toda Colombia gracias a su papel interpretado en la telenovela basada en la vida del Cacique de la Junta. El niño, que hizo de Diomedes en su infancia, era hasta ese entonces desconocido para muchos, tocó la fama y se convirtió en toda una celebridad en el país.

Aunque solo estuvo en los primeros capítulos, su participación fue todo un éxito, y a pesar de su poca experiencia en la actuación, supo ganarse el cariño de los televidentes y gozó de reconocimiento en medios nacionales e internacionales.

juan bautista escalona 2016

Finalizada su actuación en ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’, Juan continuó cantando en la agrupación de Los Niños del Vallenato de ‘El Turco’ Gil y a pesar de todo lo bueno que sucedió en su vida en el año 2015, sigue siendo una persona muy sencilla y humilde. (Píllate esta nota también: De reciclador en las calles a estrella de la televisión: La verdadera historia de Juan Bautista Escalona)

juan bautista escalona en la actualidad

El ahora adolescente, sigue agradecido con la gente que lo reconoce en la calle y que le grita “Ayy, el que vende los limones”, y afirma que lo que sucedió con la novela lo dejó marcado para siempre: “Muchas gracias por todo. Fue con mucho cariño para Colombia. Para ustedes también los venezolanos, a todos aquellos que pudieron saber algo sobre el mejor cantante del vallenato Diomedes Díaz y para el mundo entero” escribió hace poco en una de sus redes sociales, al ser felicitado por una venezolana que lo vio en televisión.

juan bautista escalona en el 2016

 

Bautista Escalona tiene en la actualidad 15 años y sigue trabajando como actor en proyectos para cine y televisión. Hace poco estuvo en el documental regional ‘La Vacuna’ y próximamente, según él, estará de nuevo en televisión nacional, “Dentro de unas semanas me voy para Bogotá a grabar otra novela” aseguró.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PoLT5I6FcsU]

El talentoso joven, quien se ganó el premio India Catalina 2016 en la categoría Actor Revelación por su trabajo en la bionovela del Cacique, dice que su pasión sigue siendo la música y cada que puede, no pierde la oportunidad para seguirle cantando a sus seguidores.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CBmiiunXQiI]
Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.