NOTICIAS DESTACADAS

El niño que interpretará a Kaleth en la novela de los Morales

Mucho se sigue rumorando acerca de los actores y músicos que participarán en la novela que Caracol Televisión hará sobre la familia Morales. Les mostraremos en esta oportunidad, al niño que está como principal opcionado por parte de los productores para hacer el papel de Kaleth Morales en su infancia.

Él es Alberto Kammerer, un joven de 13 años, nacido de Villanueva, Guajira, que ya ha participado en televisión y ha forjado una carrera musical desde pequeño. Sabe tocar el acordeón pero su mayor pasión es el canto vallenato.

alberto kammerer - novela kaleth

Alberto Carlos ha conformado con su hermano Roberto Mario la agrupación ‘Los Hermanos Kammerer’ y se han presentado con éxito en el Festival Cuna de Acordeones que se realiza en su tierra, Villanueva.

alberto mario kammerer - novela kaleth morales

El niño al parecer ya superó los filtros y ‘casting’ que presentaron más de 400 personas para los diferentes papeles que se verán en esta producción que narrará la vida de Keyner, Kanne, Kaleth y Miguel Morales. (Ver también: Finalizó en Valledupar el casting para la novela de Kaleth Morales)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DNZXdZpUpxE] [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3DK1xUv5N2M]

alberto mario kammerer y abel rodríguezkaleth morales y darlyng
(Izquiera: Alberto Kammerer y el actor Abel Rodróguez. Derecha: Kaleth Morales y su novia de infancia)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.