NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez presentan «Goza»

Tras arduas semanas de grabación y trabajo en serio, el cantante de talla internacional Jorge Celedón y su nueva fórmula en el acordeón, Sergio Luis Rodríguez, realizan este martes 27 de septiembre el lanzamiento de su primer sencillo: ‘Goza’, merengue que se empieza a proyectar y será el deleite de todos los seguidores del género vallenato.

‘Goza’, es una canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, donde deja plasmado el amor que siente por Dios y por la vida; con acordes y arreglos modernos y progresistas que le dan altura al ritmo vallenato.

“La canción es un regalo y una inspiración que Dios puso en mi camino en un momento crucial y especial de mi vida, por todo lo que estoy pasando. Por este gran  momento de mi vida a nivel personal y musical quería dejarlo reflejado en una canción como ‘Goza’”, indicó el autor del tema que se espera, como todos los interpretados por Jorge Celedón, sea un éxito total.

Escucha «Goza» de Jorge Celedón y Sergio Luis
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aZmv104DZp0]

Por esa razón, el acordeonero y compositor vallenato, invita a todo el mundo a gozar la vida, “que dejemos los problemas a una lado,  que no nos dejemos llevar por los problemas. Gozarnos el presente, todos los momentos que podamos vivir. Quería dejar todo plasmado en una canción, en este momento que estoy viviendo en mi vida, a raíz de la unión con ‘Jorgito’, era algo que soñaba desde hace mucho tiempo”, precisó.

Revela que la inspiración alrededor de este tema musical está centrada principalmente en Dios; pero también en su esposa, hijos y sus padres. “Quería hacer un alto en el camino, le había compuesto al amor, al despecho, a la traga, nunca le había compuesto a la vida. Quería un mensaje que hablara de Dios, de la familia, y eso es Goza”, precisó Sergio Luis Rodríguez.

Asegura que cuando terminó de componer la canción, se le vino a la mente que tenía que ser interpretada por Jorge Celedón, “pero lo que no pensé era que yo la iba a tocar y que sería su compañero de fórmula. Ahí es donde está la bendición de Dios, Él me dio ese pronóstico de que la iba a cantar ‘Jorgito’ Celedón, Dios se encargó de unirnos. Es la primera canción que decidimos hacer todo salió perfecto”, expresó Sergio Luis Rodríguez.

Con este primer sencillo se unen dos talentos que representan al país y al género vallenato, a la región Caribe con muchos honores; pues tanto Jorge Celedón como Sergio Luis Rodríguez, han llevado el vallenato muy lejos y lo seguirán haciendo; en esta oportunidad, por un mismo sendero.

Prensa Jorge Celedón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.