NOTICIAS DESTACADAS

Escándalo por el apoyo que Codiscos le dio a la campaña del ‘No’

Codiscos, la casa disquera de Peter Manjarrés, Orlando Liñán, Pipe Peláez, Kvrass, Jean Carlos Centeno y el Binomio de Oro, aportó 43 millones de pesos a la campaña del ‘No’ en el plebiscito.

El dato lo reveló el líder de la campaña “La Paz Es De Todos”, el excandidato a la Alcaldía de Medellín y ahora exintegrante Centro Democrático Juan Carlos Vélez, a través de una entrevista concedida al diario La República y que ocasionó en los últimos días una avalancha al interior del partido político del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Tan pronto se dio a conocer esta revelación, muchas personas comenzaron a indignarse en redes sociales y a lanzar mensajes en contra de las empresas que hicieron sus aportes económicos, entre ellas Davivienda, Alkosto, Seguros Bolívar y por supuesto, Codiscos, que fue la tercera empresa que más donó dinero.

El aporte del sello disquero se hizo en dos pagos, uno de 10 millones y otro de 33 millones de pesos.

aportes-al-no

Hasta el momento Codiscos no se ha pronunciado sobre el tema, como si lo han hecho la Organización Ardila Lulle, Seguros Bolívar y Davivienda, quienes fueron nombradas en el mencionado artículo.

Artistas que pertenecen a ese sello disquero tampoco se han manifestado.

BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.