NOTICIAS DESTACADAS

Acordeonero de Los Gigantes habría golpeado a su esposa

La actriz y modelo Tatiana Arango habría sido maltratada por su esposo Alvin Anaya ‘El Mafia’, actual acordeonero de Los Gigantes del Vallenato y compañero de fórmula de Daniel Calderón.

Según el programa La Red, la pareja que tiene casi 15 años de relación, recientemente se encontraba recuperándose de una crisis. Aunque el año pasado habían terminado, este año decidieron darse una nueva oportunidad, por eso, asistieron hace pocos días a una discoteca en Medellín para pasarla bien, sin embargo, después de unos cuantos tragos, Tatiana y Alvin discutieron en el lugar y salieron para abordar un vehículo donde finalmente al parecer el acordeonero golpeó a su mujer. (Mira también esta nota: Las 10 novias y esposas más bellas de los artistas vallenatos)

tatiana-arango-y-el-mafia

tatiana-arango-la-seleccion

Tatiana, quien es recordada por su participación en El Desafío y también por su actuación en la telenovela La Selección, donde hizo el papel de ‘Magnolia’, esposa de René Higuita, indicó que se encontraba dándole una nueva oportunidad a la relación con su esposo, quien, según el programa de Caracol, la maltrató debido a una situación «de malos tragos».

tatiana-arango-golpeada-por-alvin-anaya-el-mafia

Tatiana Arango y Alvin Anaya tienen tres hijos. El acordeonero de Daniel Calderón y Los Gigantes declaró en sus redes sociales: “Una discusión la tiene cualquier pareja. Espero y me entiendan. Qué tristeza tengo en el alma y a mi familia los amo y he dado todo por ellos”.

BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.