Inicio >> NOTICIAS >> Muere en accidente el bajista Fabio Tirado

Muere en accidente el bajista Fabio Tirado

El bajista vallenato Fabio Tirado murió en un accidente de tránsito cerca del municipio de Maicao.

Primeras versiones indican que el músico habría fallecido al parecer tras sufrir un accidente automovilístico en La Guajira, en la vía que comunica a Maicao con el corregimiento de Carraipía. Testigos aseguran que el carro en el que se movilizaba Tirado, se volcó al tratar de esquivar una camioneta que iba saliendo de una finca en el sector.

Fabio, nacido en Corozal, Sucre, era reconocido como un profesional ejemplar y había trabajado en algunas presentaciones en vivo con la agrupación de Silvestre Dangond, en la época en la que Nemecio Gómez estuvo ausente.

En la actualidad Fabio Tirado formaba parte del grupo musical de ‘Jesu’ Romero y Arturo Lanao, con quienes se había presentado el fin de semana en el Festival del Carbón en Barrancas y en una fiesta de matrimonio en Maicao, Guajira.

fabio-tirado-con-jesu-romero-y-arturo-lanao

En la camioneta en la que iba el bajista, también se encontraban el Ingeniero de Sonido de la agrupación y uno de los auxiliares. El Ingeniero fue trasladado a una clínica de Barranquilla.

fabio-tirado-en-la-agrupacion-de-silvestre-dangond

Esta carretera que conecta a los municipios de Maicao y Albania es una de las más accidentadas de la región y ha cobrado la vida de varias personas en los últimos años.

El joven fallecido tenía 26 años y era muy querido por varios músicos del género, quienes han manifestado con palabras de dolor, el sentimiento que les produce la trágica noticia.

Fabio Tirado había compartido tan solo unas horas antes del accidente, una imagen de las playas de La Guajira junto a un conmovedor mensaje.


BlogVallenato

Comprueba también

Ella es Margarita Rosa Carrillo Oñate, la mejor amiga de Ana del Castillo

Muchos han visto a través de las redes de Ana del Castillo constantemente la presencia …