NOTICIAS DESTACADAS

‘El Pollo Isra’ lanza dura advertencia por supuestas estafas con el nombre ‘Binomio de Oro’

Israel Romero lanzó una dura advertencia a empresarios de conciertos, en especial a los que contratan artistas vallenatos a nivel internacional, pues al parecer “inescrupulosos estafadores” se quieren hacer pasar por el Binomio de Oro.

“Como propietario, director musical de esta institución quiero hacerle una advertencia a la comunidad internacional, especialmente en Europa y España, para que no se dejen engañar por ‘inescrupulosos estafadores’ que se quieren hacer pasar por nosotros. Solamente hay un Binomio de Oro de América y es el que yo dirijo con los cantantes Israel David Romero (mi hijo), Jean Piero Spano y Deiner Bayona. No vaya a pasar lo mismo que pasó con Niche y con Guayacán… ¡no se dejen estafar!”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rTso7m3Jos4]

La posible razón de esta molestia del ‘Pollo Isra’ se debió a que descubrió en días recientes que uno de los exintegrantes de su agrupación, Junior Santiago, estaba siendo anunciado para un concierto en Madrid, España, junto al acordeonero Xavier Kammerer, como el ‘Binomio de Oro de América’. La publicidad del evento se vio claramente en una foto subida en redes sociales por ellos mismos, mientras estaban siendo entrevistados por una emisora latina en la capital de España.

junior-santiago-en-espana

No es la primera vez que se conoce una discusión del propietario del Binomio de Oro y uno de sus ‘exalumnos’ de ‘La Universidad del Vallenato’ pues a principios de este año el mundo vallenato supo sobre un malentendido que sostuvieron ‘El Pollo’ y Jean Carlos Centeno en un concierto en la ciudad de Cali, donde ‘Jeank’ denunció estar agotado de supuestas presiones y bloqueos por parte del considerado uno de los mejores acordeoneros del mundo. (Pilla esta nota: El reclamo que le hizo Jean Carlos Centeno públicamente a ‘El Pollo Isra’)

Comunicado de prensa que emitió el Binomio de Oro debidó a la situación de la presunta suplantación

«La Organización Musical BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA en cabeza de su director musical, presidente y propietario, ISRAEL ROMERO, informa a los empresarios de espectáculos abstenerse de anunciar en sus eventos a otros artistas utilizando el nombre del BINOMIO DE ORO, BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA, BINOMIO o cualquier derivación similar debido a que con esto se está engañando al público y, de lo contrario, tomaremos las acciones pertinentes en cualquier parte del mundo.

Esta situación se presenta por segunda vez y, por eso, advertimos a todo empresario que si continúa con este tipo de publicidad engañosa tendrá que ASUMIR las consecuencias de lo que esto representa porque empezaremos a tomar las medidas legales necesarias para proteger nuestra razón social.

Les pedimos a nuestros seguidores, especialmente en Europa, que no se dejen engañar con publicidad de falsos “BINOMIO DE ORO” que se vienen anunciando por estos días en una gira. Cualquier fecha de eventos siempre es informada a través de nuestras redes sociales oficiales.

Cualquier empresario que desee contratarnos puede hacerlo a través de nuestro Manager General, Lanen Yancy, quien es la única persona autorizada para dar la información sobre fechas disponibles y referirlos con el promotor encargado, bien sea en Europa o en el Norte, Centro y Suramérica».

BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.