NOTICIAS DESTACADAS

“La Tata” Becerra, la mujer que se robó el corazón de Peter y todos sus seguidores

María Alexandra Becerra “La Tata”, la mujer que con sus encantos enamoró a Peter Manjarrés y a todos sus seguidores.

Hasta hace pocos años Peter Manjarrés era el soltero más codiciado del género vallenato. Su publicitada relación amorosa con la presentadora Jessica de la Peña no había sido exitosa, al igual que el posterior intento con Alejandra Isaac ‘La sincelejana’, sin embargo, cuando pensó que lo ‘dejaba el tren’, el deseo de su corazón trajo a su vida a una mujer como siempre la soñó, y con ella se casó.

la-tata-becerra-y-su-esposo-peter-manjarres

El romance entre Peter y “La Tata” comenzó desde las redes sociales. María Alexandra Becerra Quintero, una hermosa costeña que vivía en ese momento en Inglaterra, empezó a intercambiar mensajes con el cantante por Internet. Lo que comenzó como una pequeña amistad cibernética, con tuits, ‘privados’ y cámara web, terminó en el amor de sus vidas. Al regresar del exterior, Manjarrés la recogió en el aeropuerto, la conoció en persona y la enamoró por completo. El noviazgo duró poco pues meses después tuvieron a su hija Mariana y se casaron en privado en un prestigioso club en Bogotá.

matrimonio-peter-manjarres-y-la-tata

Aunque inicialmente “La Tata” no era muy conocida entre el público vallenato, empezó poco a poco a hacerse notar gracias a Instagram, donde publica a diario fotografías y videos de los momentos que comparte con ‘El Caballero’ y su hija.

tata-becerra-y-su-hija-mariana

tata-becerra-y-su-esposo-peter-manjarres

Su personalidad, belleza y espontaneidad empezaron a cautivar al ‘peterismo’ y ahora se ha convertido en toda un celebridad en las redes sociales, e inclusive, hace pocos días estuvo en la portada de la revista Vea al lado del intérprete vallenato.

tata-becerra-en-la-revista-vea

“La Tata” Becerra, la vecina de infancia de Peter, la mujer de su vida, la hermosa vallenata que se robó nuestros corazones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=butR6rRxW38]
Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.