NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond rompe un record personal

Silvestre Dangond acaba de batir una de sus marcas personales y lo hizo con su más reciente canción “Ya no me duele más”.

Esta canción urbana que contiene un pase de vallenato, se convirtió en su lanzamiento más visto en toda su carrera musical pues en tan solo 13 días de haber estrenado el video oficial, ya obtuvo más de 3 millones de reproducciones. A eso hay que sumarle que el audio de la canción que fue subida a Youtube el 21 de octubre, tiene también 3 millones de reproducciones, lo que generaría en total 6 millones de reproducciones entre el video y el audio de “Ya no me duele más”, un record increíble en su trayectoria.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BIbonPyTuHQ]

El videoclip, que fue grabado en la ciudad de Miami, contó con la realización de Cinema Giants, la empresa productora del reconocido director de videos dominicano Jessy Terrero quien ha trabajado con grandes estrellas de la música latina como Wisin & Yandel, J Lo, Marc Anthony, Ricky Martin y Romeo Santos.

A nivel nacional, el video es el segundo más reproducido en Youtube después del audio “Chantaje” de Shakira y Maluma. La canción se encuentra también ocupando el segundo lugar pero de las más sonadas en la radio según la empresa Monitor Latino, solo detrás del tema “Fuego” de Juanes. “Ya no me duele más” es tocada en promedio 2.340 veces por semana en las principales ciudades de Colombia.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.