Inicio >> Nelson Velasquez >> El millonario robo del que fue víctima Nelson Velásquez

El millonario robo del que fue víctima Nelson Velásquez

Luego de finalizar su tour de conciertos por Estados Unidos, Nelson Velásquez fue víctima de millonario atraco.

La ola de inseguridad que vive Valledupar desde hace varios años, afectó en esta oportunidad al intérprete sanjuanero, quien al volver de su gira americana fue notificado del robo ocurrido en su estudio de grabación, ubicado en el barrio Los Cortijos.

Los dueños de lo ajeno aprovecharon la soledad y la extensa gira de Nelson en el exterior para ingresar de manera ilícita por el techo de GabaónV, el estudio de propiedad del cantante en sociedad con su manager Alex Díaz Felizzola. Allí prácticamente ‘desocuparon’ el lugar, llevándose al parecer micrófonos, audífonos, la consola de grabación, un computador portátil, otro que estaba en la recepción, un televisor, un juego de timbales, un piano y las máquinas de varios aires acondicionados.

estudio-de-nelson-velasquez-gabaonv-robo

La mala noticia la recibió el artista mientras se presentaba en la Embajada Británica en Bogotá, cuando hacía la solicitud de su visa para viajar próximamente a Inglaterra. Velásquez le pidió a las autoridades del ‘Valle’ dar con el paradero de los autores del hurto.

BlogVallenato

Comprueba también

Cartagena, la ciudad que vio nacer a ‘El rey de la nueva ola’

Aunque al principio, la idea de vivir en Cartagena a Kaleth no le gustó mucho, …