NOTICIAS DESTACADAS

Cambio de ‘manager’ en el Grupo Kvrass

En reetructuración administrativa, sale el manager del Grupo Kvrass. Se va Heriberto Agudelo, conocido en el medio artístico como ‘Genovevo’, e ingresará un nuevo manager.

‘Genovevo’ trabajó con la agrupación por más de cuatro años. El ahora exrepresentante de la agrupación expresó en un comunicado: «Agradecido con Dios por esta inmensa oportunidad que me brindó de estar al frente de un proyecto lleno de profesionalismo y humildad, de igual forma muy agradecido con todos los integrantes y líderes del grupo por su inmensa confianza y por todas las atenciones, por todos los consejos y ayudas brindadas en su momento. A todos, Yader, Kenel, El Nene, Campillo y al Meke , agradecerles por dejarme entrar en esta familia, de la cual siempre viviré agradecido. A los seguidores de Kvrass, decirles que sigan apoyando a estos jóvenes emprendedores quienes a los largo de casi 10 años de vida musical han logrado posicionarse entre los primeros lugares de la música vallenata, llevando a cada rincón del país y del mundo su estilo musical y que de seguro lo seguirán haciendo con el apoyo de todos ustedes». La decisión, dice ‘Geno’, es muy personal. «La vida es de ciclos, y en este ya se cumplió».

renuncia-genovevo-kvrass-salida

Por su parte, el Grupo Kvrass anunció la llegada de su nuevo manager; alguien que llegó para aportar experiencia, conocimiento y proyección a su Organización Musical. Este es el comunicado que emitió la agrupación: «Kvrass de antemano, agradece a Heriberto Agudelo por toda la labor y gestión realizada en este periodo de tiempo junto a la agrupación. A partir de hoy, Eliécer Vargas será el nuevo Manager General; encargado de toda la parte artística, contrataciones, estrategias y otras gestiones. Eliécer durante muchos años ha sido protagonista en el sector musical; desempeñándose como gerente regional del sello Codiscos, y manager de agrupaciones como Miguel Morales, Los K Morales, Michel Torres y Felipe Peláez. En el ámbito social y periodístico Eliécer también cuenta con una gran experiencia: presentador por muchos años de programas en el canal Telecaribe; presentador de programas radiales, y miembro activo de la Asociación Colombiana de Redactores Deportivos.
Una de las características que nos llamó la atención de Eliécer fue su don por llevar crecimiento en los proyectos que ha estado. Este sabemos será uno de los grandes ingredientes de esta nueva incorporación al grupo. ¡Bienvenido Eliécer! En tu Grupo Favorito continuamos creciendo, llevando lo mejor para nuestros seguidores». Kenel, Yader, El Meke, El Nene y Campillo.

eliecer vargas sale del grupo de felipe peláez

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.