NOTICIAS DESTACADAS

El artista vallenato que pide públicamente la pena de muerte para los violadores en Colombia

Uno de nuestros artistas vallenatos se encuentra consternado por los hechos violentos presentados recientemente en contra de menores en nuestro país.

Se trata de Peter Manjarrés, quien se encuentra triste y a la vez molesto, conmovido al parecer por el caso de la niña Yuliana Samboní, asesinada hace pocos días en Bogotá.

‘El Caballero del Vallenato’ ha usado en sus más recientes publicaciones las etiquetas #PenaDeMuerteParaLosVioladores #NoMasNiñosMaltratados #NiUnaMas #NiUnaMenos, uniéndose a la voz de protesta que pide que los agresores a menores sean castigados con la pena de muerte en Colombia.

Peter, quien tiene dos niñas, Valery y Mariana, se ha visto en los últimos días bastante afectado y son varias las publicaciones que ha realizado con respecto a este tema. “Siempre he vivido rodeado de mujeres y desde niño aprendí el respeto hacia ellas”, escribió el artista.

peter-manjarres-y-sus-mujeres

Finalmente, el artista expuso otra reclamación: “Colombia, no podemos seguir así, cuidemos a nuestros niños, a nuestras mujeres”.


Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.