NOTICIAS DESTACADAS

El hijo menor del Cacique también quiere ser cantante

El hijo menor varón de Diomedes Díaz, sueña también con ser cantante. Fredy José ‘El Cadete’ Díaz, ha comenzado a formarse musicalmente y espera estar muy pronto en las tarimas como lo hacía su padre. (También podrías ver esta nota: El primer hijo que tuvieron Consuelo Martínez y Diomedes Díaz)

Inspirado en El Cacique, ‘El Cadete’, hijo mayor de la relación entre Diomedes y Consuelo Martínez, inició su camino profesional artístico estudiando técnica vocal inicialmente en Bogotá y luego viajó a Valledupar, para inscribirse en la escuela de ‘El Turco’ Gil. Allí, en la tierra del ‘Cacique Upar’, y durante casi todo el 2016, decidió aprender de los mejores y explotar su talento en la música. Aunque todavía es muy pronto para conocer si Fredy José tiene ‘madera’ o no, lo que sí tiene claro es que se lo quiere tomar muy en serio, y con disciplina y esfuerzo, quiere hacerlo de la mejor manera pues sabe que en su espalda carga con el peso y la responsabilidad de llevar el apellido de la dinastía Díaz.

el-cadete-y-su-papa-diomedes

‘El Cadete’, como lo apodó en vida cariñosamente su padre (durante su niñez estudiaba en un colegio militar), anhelaba tener una carrera con uniforme, pero tuvo que descartar esta idea pues desde joven sufre de ‘síncope’, una afección que le causa desmayos y que no le permitió seguir este sueño, por eso, ha tenido en los últimos años la inclinación hacia la vida artística, soñando no solo con ser un gran intérprete, sino también un destacado actor, ya que desde que tuvo la oportunidad de participar en la telenovela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ del Canal RCN, se entusiasmó y ha decidido hacer igual que en la música y prepararse en una academia para incursionar en la pantalla chica.

cadete diaz en la novela del cacique

En el canto, Fredy José, quien actualmente tiene 19 y es oriundo Bogotá, no solo toma como ejemplo a su padre sino que también admira a Martin Elías, hermano con el que mantiene una excelente relación y contacto permanente.

el-cadete-y-su-hermano-martin-elias

Mientras ‘El Cadete’ cumple sus sueños de cantar y actuar, sabe que no puede descuidar su misión más importante y es la de proteger a sus hermanas menores Carmen Consuelo y Katiuska, los últimos retoños que dejó su padre e ídolo, Diomedes Díaz. (Píllate esta nota también: Los hijos que tuvieron Consuelo Martínez y Diomedes Díaz)

el-cadete-y-sus-hermanitas

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.