NOTICIAS DESTACADAS

Lanzamiento de ‘Gente Valiente’ de Silvestre se hará en cuatro ciudades el mismo día

Silvestre Dangond probará nuevas estrategias este año. No solo cambió el lugar del lanzamiento en vivo de su CD ‘Gente Valiente’ sino que también eligió cuatro ciudades para hacerlo personalmente y el mismo día.

El 4 de febrero Silvestre Dangond viajará por cuatro ciudades, Cali, Medellín, Barranquilla y Valledupar, para presentar su nueva producción musical. Escogió como último destino Valledupar pues allí será la gran fiesta roja ya que se hará ‘La Gran Parada Silvestrista’, una caminata-concierto que atravesará la ciudad. Un recorrido que empezará al finalizar la tarde y que irá desde la glorieta de La Pilonera Mayor, pasará por 10 puntos donde habrá sonido con ‘pick up’ y pantallas LED, y acabará cerca del Puente Hurtado.

Emocionado por el multitudinario evento que se avecina, Silvestre explicóa la revista Nuestro Folclor las razones de todos los cambios para este nuevo álbum: “Quiero sentir una nueva adrenalina, nuevas emociones, pero con el público de cerca y eso quiero hacerlo con este nuevo disco que trae muchas sorpresas. Es un hecho que quiero compartir con varias ciudades porque el lanzamiento de ‘Gente Valiente’ se hará por varias ciudades de Colombia, simultáneamente, en tiempo récord y el último aterrizaje será en Valledupar”.

‘La Gran Parada Silvestrista’ contará con el apoyo de todos los organismos de seguridad y emergencia de Valledupar, puntos de hidratación y diferentes filtros a lo largo de 480 metros para permitir el ingreso de los asistentes.

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.