NOTICIAS DESTACADAS

ENTREVISTA RADIAL DE LA DEMANDA DE SILVESTRE


gato junior

VS


negrito osorio

Entrevista de Jose Nestor “Gato Jr” Moreno vs Dagoberto “Negrito” Osorio. También participa el manager de Silvestre, el Señor Carlos Bloom. El Gato Jr demandó a Silvestre y al negrito Osorio y pide dinero por daños y perjuicios por un valor de 200 millones de pesos aproximadamente.
En este audio hablan los protagonistas y además comparan las dos canciones.

Oír la entrevista desde la página de Caracol Radio, dale clic en el siguiente enlace

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

11 Comentarios

  1. Me parece que el señor gato junior esta tratando de aprovechar la oportunidad para dar a conocer su musica, para mi es una coinsidencia que las dos canciones tengan la palabra cuidao.
    Y a este señor no se le conoce como musico en colombia.

  2. Me parece que el señor gato junior esta tratando de aprovechar la oportunidad para dar a conocer su musica, para mi es una coinsidencia que las dos canciones tengan la palabra cuidao.
    Y a este señor no se le conoce como musico en colombia.

  3. aqui en esta maricada lo qe hay es envidia…hay esta la rosca…eso es todo y ese man del burro..primera ves ahora es qe sele tratando de buscar plata….compadre de valledupar con eso no vas a ganar nada…qedese callado y no reclame por lo qe no es….

  4. aqui en esta maricada lo qe hay es envidia…hay esta la rosca…eso es todo y ese man del burro..primera ves ahora es qe sele tratando de buscar plata….compadre de valledupar con eso no vas a ganar nada…qedese callado y no reclame por lo qe no es….

  5. ese tipo esta loco que respete a los grands del vallenato y los compositores de talla ve el tal burro de anastasio la cancion ni en ares aparece tay loco ve………..

  6. ese tipo esta loco que respete a los grands del vallenato y los compositores de talla ve el tal burro de anastasio la cancion ni en ares aparece tay loco ve………..

  7. tu lo que estas en mondao

    tu lo quieres quieres es hacer fama a
    costilla fama a costilla ajena. tu lo que tienes es ule pelua.

  8. tu lo que estas en mondao

    tu lo quieres quieres es hacer fama a
    costilla fama a costilla ajena. tu lo que tienes es ule pelua.

  9. A ese man no hay q pararle bolas… ta loco. No creo que la justicia se preste para patrocinar la envidia delvergo ese… ahí no hay ni un buroo, el único burro es el. Lo único que tiene de parecido es el cuidao mas ná… mucha marikera..

  10. A ese man no hay q pararle bolas… ta loco. No creo que la justicia se preste para patrocinar la envidia delvergo ese… ahí no hay ni un buroo, el único burro es el. Lo único que tiene de parecido es el cuidao mas ná… mucha marikera..

  11. Ahora lo que falta es que demande tambien al hijo de Diomedes: Diomedes Dionisio que grabo una cancion que se llama CUIDAO CON EL JU JU….

  12. Ahora lo que falta es que demande tambien al hijo de Diomedes: Diomedes Dionisio que grabo una cancion que se llama CUIDAO CON EL JU JU….

  13. la verdad es q ese man quiere es plata q le den un poquito y listo se acaba el problema y todos contentos

  14. la verdad es q ese man quiere es plata q le den un poquito y listo se acaba el problema y todos contentos

  15. se estan aprovechando e pana ….

  16. se estan aprovechando e pana ….

  17. Ombe que tristesa de tipo…. ese man no sabe de onde sacar plata, no creo q ese man se crea tan la verga pa ponerse a defender dis que sus letras…no vale ni tres tiras…

  18. Ombe que tristesa de tipo…. ese man no sabe de onde sacar plata, no creo q ese man se crea tan la verga pa ponerse a defender dis que sus letras…no vale ni tres tiras…

  19. jajajaja … esa cancion quien la habia escuchado antes……..?? vea usted la gente es habladora.. no, impresionante tambien el locutor con todo el respeto presenten noticias de interes y de juicio ombee!! ahora cualquier demanda loca quieren darle BOOMMMMM.. ombe como van a poner al negrito osorio en estas .. busca oficio burroooooooooo jajaja mucha mamadera de galloo

  20. jajajaja … esa cancion quien la habia escuchado antes……..?? vea usted la gente es habladora.. no, impresionante tambien el locutor con todo el respeto presenten noticias de interes y de juicio ombee!! ahora cualquier demanda loca quieren darle BOOMMMMM.. ombe como van a poner al negrito osorio en estas .. busca oficio burroooooooooo jajaja mucha mamadera de galloo

  21. Ja ja ja. Grande El Negrito Osorio cuando dice: «Esa canción nunca la había escuchado. A ese señor no lo conozco».

    Ese man está loco, hasta yo que no sé de música me doy cuenta que esa demanda no tiene fundamento. Ni la melodía, ni la letra, ni el mensaje…