NOTICIAS DESTACADAS

CANCELADO CONCIERTO "HOMENAJE A ESCALONA"

El concierto del próximo miércoles en Corferias buscaba rendirle un homenaje al compositor.

Escalona no está en las mejores condiciones para el asumir el liderazgo de la presentación, informó Carolina Escalona, gestora del espectáculo.

El músico, que estuvo hospitalizado por un síncope cardiaco con pérdida repentina del conocimiento, experimentó recaídas la semana pasada.

La familia de Escalona estaba al frente del evento y llevaba tres meses coordinando a los diferentes cantantes para que todos coincidieran.

El evento queda aplazado hasta el próximo año y las personas que ya tienen su entrada pueden pedir la devolución de su dinero en Tuboleta.

Fuente: ElTiempo.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. recuperate rapido viejo rafa, tu si k eresun verdadero JUGLAR

  2. recuperate rapido viejo rafa, tu si k eresun verdadero JUGLAR

  3. siii yo se que todo va a salir bien y se va a recuperar rapidisiimo … por que ese homenaje se lo merece!! .. ojala sea lo mas pronto posible .. pero por si acaso tomese un descanso sr hasta despues del 13 de marzo… que completo lo de la boleta para ver a el amor de mi vida Jorge Celedón en el homenaje .. es que $500 son $500!!!

  4. siii yo se que todo va a salir bien y se va a recuperar rapidisiimo … por que ese homenaje se lo merece!! .. ojala sea lo mas pronto posible .. pero por si acaso tomese un descanso sr hasta despues del 13 de marzo… que completo lo de la boleta para ver a el amor de mi vida Jorge Celedón en el homenaje .. es que $500 son $500!!!