NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Emiliano Zuleta >> “SOLO CLASICOS” VOLUMEN DOS…

“SOLO CLASICOS” VOLUMEN DOS…

solo-clasicos-dos-blogvallenato

En entrevista exclusiva a un medio local de Valledupar, el maestro EMILIANO ZULETA DIAZ, confirmó que se están adelantando las conversaciones necesarias para lanzar el próximo año un nuevo álbum de Clásicos Vallenatos en compañía nuevamente de Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez.

El Maestro expreso que el primer álbum fue un experimento que busco dar un homenaje merecido a canciones que si bien fueron clásicos dentro de la provincia y algunas regiones de la costa norte, no eran las canciones más conocidas del Vallenato. Canciones que merecían darse a conocer en toda Colombia y en el mundo.

También dijo el maestro que el objetivo se alcanzó de forma absoluta, tanto en ventas como en promoción de vallenato. Por tal razón, se están adelantando conversaciones para escoger las canciones que el otro año serán el deleite de los amantes del buen vallenato.

El álbum saldrá el próximo año, a finales del mes de abril durante el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

INVESTIGACIÓN B.V

Comprueba también

Con serenata y visita sorpresa: Así celebró su cumpleaños Peter Manjarrés

En medio de la cuarentena, el cantante Peter Manjarrés celebró su cumpleaños y lo hizo …

No hay comentarios

  1. Excelente noticia !!

  2. Excelente noticia !!

  3. Nojodas que noticia mas bacana, a cualquiera le alegra el dia, es que al PETERISMO no lo detiene nadie.
    Muchas felicitaciones a la agrupacion de PETER MANAJARREZ, asi como lo apoyamos en el primer trabajo, en este con mas razon porque van con mas fuerza.
    // Viva Peter Manjarrez //
    La Guajira te quiere

  4. Nojodas que noticia mas bacana, a cualquiera le alegra el dia, es que al PETERISMO no lo detiene nadie.
    Muchas felicitaciones a la agrupacion de PETER MANAJARREZ, asi como lo apoyamos en el primer trabajo, en este con mas razon porque van con mas fuerza.
    // Viva Peter Manjarrez //
    La Guajira te quiere

  5. Exelente por la oraganizacion de perter manjarrez!!! al querer rescatar los buenos vallenatos:::: el d verdad verdad::: el q nos tiene q representar ante el mundo como uno d los generos musicales mas bonitos y llenos d sentir))))))) y mas porque son interpretados por el heredero d la voz autentica para el vallenato!!!!!!!

    Peteristas firmes))))))))

  6. Exelente por la oraganizacion de perter manjarrez!!! al querer rescatar los buenos vallenatos:::: el d verdad verdad::: el q nos tiene q representar ante el mundo como uno d los generos musicales mas bonitos y llenos d sentir))))))) y mas porque son interpretados por el heredero d la voz autentica para el vallenato!!!!!!!

    Peteristas firmes))))))))

  7. me parece muy bueno.. pero creo que deben de esperar unos 2 o 3 años para volver a sacar un solo clasico con materiales como estos con casi 30 canciones no se pueden sacar todos los años..

  8. me parece muy bueno.. pero creo que deben de esperar unos 2 o 3 años para volver a sacar un solo clasico con materiales como estos con casi 30 canciones no se pueden sacar todos los años..

  9. que desastre !!! sigue imitando a la gente del pasado para tratar de ganar respeto en el mundo del vallenato … que desastre …!!!

  10. que desastre !!! sigue imitando a la gente del pasado para tratar de ganar respeto en el mundo del vallenato … que desastre …!!!

  11. Me gusto mucho Solo Clasicos, pero creo que Peter debe ir pensando en el CD común y corriente de él como artista, es más debe prepararse mucho porque para nadie es un secreto que el CD El Original de silvestre fue muy bueno. En cambio del CD el papa de los amores la unica cancion q se puede equiparar es «Y Como Hago». Comparemos canciones: El papa de los amores no es mejor que el original, el angel no es mejor que calidad de vida, El que grabo con Sergio Vargas no es mejor que me gusta. Las de silvestre han sido mas exitosas analizandolas cada una en su momento.

  12. Me gusto mucho Solo Clasicos, pero creo que Peter debe ir pensando en el CD común y corriente de él como artista, es más debe prepararse mucho porque para nadie es un secreto que el CD El Original de silvestre fue muy bueno. En cambio del CD el papa de los amores la unica cancion q se puede equiparar es «Y Como Hago». Comparemos canciones: El papa de los amores no es mejor que el original, el angel no es mejor que calidad de vida, El que grabo con Sergio Vargas no es mejor que me gusta. Las de silvestre han sido mas exitosas analizandolas cada una en su momento.

  13. Sencillamente eres grande PETER y lo que viene es aun mayor el proximo año el piterismo disfrutaremos de 2 cd exclusivo del CABALLERO DEL VALLENATO su cd como aoranizacion musical y la entrega de solo clasicos II.
    Contandos los dias para tener esos cd en mis manos.
    PITERISTA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  14. Sencillamente eres grande PETER y lo que viene es aun mayor el proximo año el piterismo disfrutaremos de 2 cd exclusivo del CABALLERO DEL VALLENATO su cd como aoranizacion musical y la entrega de solo clasicos II.
    Contandos los dias para tener esos cd en mis manos.
    PITERISTA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  15. peterista_____ y mas_____ porque hay cantantes buenos y peter manjarrez____!!!!

    y pa la gente peteristas les hago un recomendado:::: jorge mario peña:::: un cantante con una exelente interpretacion para el vallenato d verdad verdad:::::

  16. peterista_____ y mas_____ porque hay cantantes buenos y peter manjarrez____!!!!

    y pa la gente peteristas les hago un recomendado:::: jorge mario peña:::: un cantante con una exelente interpretacion para el vallenato d verdad verdad:::::

  17. felecitaciones a peter, emiliano y sergio luis por el grammy;la verdad me alegra que el vallenato este cosechando estos premios internacionales que sirven para expandir mas este genero musical propio de nuetro folcrol colombiano en especial de la costa, yo se que volumen 2 va ser mejor y sera en el nombre de Dios otro grammy para ustedes de eso estoy seguro. Felicito a emiliano por que es un maestro en el acordeon; buena elección peter.

  18. felecitaciones a peter, emiliano y sergio luis por el grammy;la verdad me alegra que el vallenato este cosechando estos premios internacionales que sirven para expandir mas este genero musical propio de nuetro folcrol colombiano en especial de la costa, yo se que volumen 2 va ser mejor y sera en el nombre de Dios otro grammy para ustedes de eso estoy seguro. Felicito a emiliano por que es un maestro en el acordeon; buena elección peter.

  19. compadre lo felicito para mi el mejor de colombia excelente trabajo con sergio luis rodrigues ah y el mejor CD del año estoy seguro que va hacer el caballero y el rey

  20. compadre lo felicito para mi el mejor de colombia excelente trabajo con sergio luis rodrigues ah y el mejor CD del año estoy seguro que va hacer el caballero y el rey