NOTICIAS DESTACADAS

CAPTURADO LISANDRO MEZA POR PRESUNTO ASESINATO

lisandro-meza-blogvallenato

El artista vallenato está sindicado de ser el autor intelectual del asesinato de la registradora del municipio de Morroa, en Sucre, Isabel María Pérez, el 28 de junio de 2001.

La Fiscalía General de la Nación informó por medio de un comunicado que el músico fue arrestado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) en la ciudad de Barranquilla, capital de Atlántico.
Meza está siendo investigado como presunto autor intelectual dentro del proceso por el asesinato de Isabel María Pérez Guzmán, jefe de registro de Morroa (Sucre), ocurrido el 28 de junio del 2001.

La Fiscalía precisó que se intentará aclarar si la esposa de Meza, Luz, que era candidata a alcalde de Palmito (Sucre), tuvo rivalidades con la víctima.

«Según lo establecido, la esposa de Meza era candidata a la alcaldía de Palmito (Sucre), y supuestamente habría planteado a Pérez Guzmán un registro irregular de cédulas, pero ésta se negó», señaló la Fiscalía.
El crimen de Pérez Guzmán se atribuyó en un comienzo a guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Lisandro Meza nació en 1939 en El Piñal (Sucre), y se ha destacado como compositor e intérprete de acordeón, guitarra y otros instrumentos de las canciones populares conocidas como «vallenatos sabaneros», una variación del vallenato típico de otra zona de la Costa Caribeña colombiana.

Fue miembro del grupo «Los corraleros de Majagual» en la década de 1960 y es autor de temas famosos como «El guayabo de la ye», «Las tapas», «La baracunátana» y «Estás pillao».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OEz_Mn7HWMY]

Efe | Blogvallenato | RCN.

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.

No hay comentarios

  1. se le fregaron las navidades

  2. se le fregaron las navidades

  3. JESUS DIOMEDISTA 201%

    ESE DOMINGO 24 VA A ESTAR ENVOLATAO COMPADRE OJALA SE SOLUCIONE EL PROBLEMAY SUS FANATICOS SE RECUPEREN DE ESTO PORQUE NOSOTROS YA PASAMOS POR ALLI.

  4. JESUS DIOMEDISTA 201%

    ESE DOMINGO 24 VA A ESTAR ENVOLATAO COMPADRE OJALA SE SOLUCIONE EL PROBLEMAY SUS FANATICOS SE RECUPEREN DE ESTO PORQUE NOSOTROS YA PASAMOS POR ALLI.

  5. si el caso que se le emputa es comprobado! q le caiga todo el peso d la ley!!!!!

  6. si el caso que se le emputa es comprobado! q le caiga todo el peso d la ley!!!!!