NOTICIAS DESTACADAS

TRASLADADO LISANDRO MEZA A LA CARCEL DE “TERNERA”

El viernes en la noche, tras finalizar el ciclo de indagatoria, el fiscal ordenó su remisión al centro carcelario mientras le resuelve la situación jurídica.

«La Fiscalía sirve como centro de reclusión transitoria y por este motivo no podía dejarse otro día más en estas instalaciones», declaró el apoderado de Meza, Max Rangel.

El jurista señaló que artista había tomado la decisión del cambio de estancia de buena forma, pues está confiado en que el próximo martes se defina a su favor la decisión del juez.

Desde el miércoles pasado, cuando se produjo su captura en Barranquilla, Lisandro Meza había permanecido recluido en una habitación de la Fiscalía en el barrio Crespo de Cartagena.

Al autor de ‘Juventud flaca y loca’, entre otros éxitos, se le investiga por el crimen de Isabel María Pérez Guzmán, registradora de Morroa (Sucre), cometido el 28 de junio del 2001.

Según la investigación, los cargos son de determinador, pues presuntamente ordenó el asesinato ante la negativa de la funcionaria de aceptar una inscripción irregular de cédulas para favorecer la candidatura a la Alcaldía de Los Palmitos (Sucre) de Luz Domínguez, esposa del músico.

La decisión sobre la situación judicial de Lisandro Meza está en manos del fiscal 84 de la Unidad de Derechos Humanos, Fabio Saúl Sepúlveda.

 

JUAN CARLOS DÍAZ M.

Corresponsal de EL TIEMPO

CARTAGENA

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. hola amigos, que noticias tienen de Lizandro Meza para los seguidores en Panamá

  2. hola amigos, que noticias tienen de Lizandro Meza para los seguidores en Panamá

  3. !Hola!, soy panameño y como seguidor de la música del «Sabanero mayor», quisiera saber noticias sobre la situación del artista.

  4. !Hola!, soy panameño y como seguidor de la música del «Sabanero mayor», quisiera saber noticias sobre la situación del artista.