NOTICIAS DESTACADAS

MARCOS PESTANA PRESENTA "NO ME DEJES DE AMAR"

Marcos Pestana «La voz romántica del Vallenato, presenta su más reciente sencillo promocional «No me dejes de amar» de la autoría de Nelsón Barcanegras Arriega, tema que estuvo acompañado con el acordeón de «El Papo» y  bajo la Dirección musical de Johnny Brito.


A tan solo un mes de su lanzamiento radial, ya está sonando en importantes emisoras de Argentina, Venezuela, México, EEUU y en Colombia estaría conquistando espacios radiales en los próximos días.

La voz juvenil actualmente sigue en estudios de grabación, preparando lo que será su nueva y completa producción musical, que vendrá con temas ya grabados y unos adicionales de la autoría de Luís Mateus, Nirlon Sánchez y sin duda de su propia inspiración.
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>
Marcos Pestana es oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar (Venezuela), joven que comenzó su carrera musical a temprana edad, haciendo poemas y canciones; hoy en día a pesar de su corta edad ya ha compartido escenario con grandes de la musica vallenata EL BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA, LOS DIABLITOS DE COLOMBIA, DIOMEDES DIONISIO DIAZ, LUÍS MATEUS entre otros.

Invitamos a todos los amantes de la música vallenata a estar atentos, a la espera del lanzamiento de la primera producción musical de Marcos Pestana, quien seguramente estará bajo el respaldo de Planet Music Internacional Colombia.

Contacto Directo:

Jhony Rangel

Representante en Caracas

+0058 (0424)135.1705

rangeljhony@hotmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. epale primo que mas todo bien akbo d ver q estas en esta pagina .. exito

  2. epale primo que mas todo bien akbo d ver q estas en esta pagina .. exito