NOTICIAS DESTACADAS

EL TAN ANHELADO CD DE DIOMEDES DÍAZ POR FIN…

diomedes-tito-blogvallenato

Comentaba en días anteriores, sobre las cosas que le toca leer a muchos en Internet y otros medios de comunicación, y que tal, lo que nos toca escuchar y ver, en algunos medios radiales y de televisión.

Todo el año, se ha especulado sobre el «trágico» episodio que vive «El Cacique de La Junta» Diomedes Díaz, y su enfrentamiento, con su disquera de cabecera SONY BMG.

La salida del nuevo trabajo discográfico del cantante de los cantantes, en el mundo vallenato, no solo ha sido preocupación y ansias de sus incontables seguidores, sino de sus propios detractores, que buscan posicionar nuevas figuras, que agiten las banderas del folclor de la Provincia de José Prudencio Padilla.

Todos estos signos de preocupación, tanto de seguidores como detractores de Diomedes Díaz, lo confirman como el artista vallenato que más llama la atención dentro del bello folclor del Valle de El Cacique Upar, y no es para menos, finaliza un nuevo año, y lamentablemente, más allá de la propaganda y exceso de publicidad, nuestro folclor no pasó el examen durante el año 2.008.

Sigue siendo el último trabajo discográfico de Poncho Zuleta y Cocha Molina, la carta más representativa para mostrar como buen trabajo vallenato logrado en los últimos dos años. Con esto no estamos descalificando «Solo Clásicos» logrado por Peter Manjarrés; pero hablando de vallenato a vallenato, el trabajo de Poncho y Cocha, es mucho más parecido a eso que todavía se le puede llamar vallenato auténtico.

Falta decisión entre los mismos degustadores de vallenato, para exigir, respeto por nuestro folclor, solo se limitan a criticar, que las emisoras por dinero, solo colocan los mismos temas y al artista más malo con su peor tema; pero, que se está haciendo por esos oyentes para que las emisoras empiecen a respetar a sus radio escuchas?.

Creemos que sí se está haciendo algo, para ganar respeto de parte de los programadores de estaciones radiales, especialmente de Fm. La Vallenata de Caracol y Radio Uno de RCN, son un claro ejemplo.

La Vallenata y Radio Uno, hace varios años, dejaron de ser las emisoras importantes, que en el pasado fueron para los que gustaban de la buena música vallenata, lastimosamente por la acción individual, de cada persona, que se mamó del mismo sonsonete todo el día. Bueno sería, que fuera la acción organizada de la gente, que aún ama nuestro vallenato auténtico y las buenas letras de nuestro folclor, las que siguieran restando audiencia a esas estaciones radiales, que pusieron nuestro vallenato, por debajo de géneros musicales, que igual a nuestra música de hoy, están llenos de ritmos raros y versos despoetizados.

Al extranjero no se le puede hacer creer, que en Colombia, la música que más gusta actualmente es el vallenato, eso es más falso que un dólar ruso. Ni siquiera Valledupar siendo la Capital Mundial del Vallenato, puede decir que el 70% de sus habitantes, están casados con la música que ostenta su gentilicio, pues la ranchera y música popular como la de Giovanni Ayala, suenan con mucha fuerza en la Capital del Cesar, eso es lo que no se le puede esconder a los extranjeros por amor a un artista de turno, si realmente nos importa es el folclor y no el artista.

Tampoco se le puede esconder al colombiano incauto, que se deja meter gato por liebre desde los medios de comunicación, pues a veces, se encuentran extranjeros y gente del interior del país, que no solo sabe más de nuestro folclor, sino que defiende nuestras raíces, y no andan tramando a otros con el cuento de la evolución.

Es posible que en Bogotá se escuche más que antes discos vallenatos; pero no significa esto, que el vallenato ahora guste más que antes. Ese es el «Fenómeno», usted enciende la radio, y probablemente, escuche siempre al mismo artista y la misma canción; pero después de eso, solo quedan dos opciones, una es cambiar el dial y escuchar algo distinto a ese vallenato moderno, o simplemente apaga el receptor, porque no hay nada agradable que escuchar.

Tanto influyen los medios de comunicación en esos oyentes que «no se dejan» influenciar, que se podría jurar con un Cristo en la mano, que la mejor letra y canción que tiene actualmente nuestro folclor, es «Me gusta me gusta» de Silvestre Dangond. Y eso, no se lo cree ni el mismo artista ni sus seguidores. Eso es un ritmo bueno para bailarlo a la par de aquellos que se entusiasman cuando escuchan un reguetón como «La gasolina» de daddy yankee; pero ese el clásico vallenato entre diez años?.

O sea que Beto Zabaleta con Lallemand o Villazón con Zuleta, no tienen una buena canción que supere en gusto a ese insípido brincoleo?. La respuesta es SI, lo que pasa es que no los programan casi. El mismo Farid Ortíz, cerró el año con una excelente producción; pero a los señores de la radio no les ha dado la gana de ponerlo a sonar, porque no les han aclarado el CVY, y muchos incautos se limitan a decir tímidamente que Farid hizo un gran trabajo con Anuar García; pero ni lo sienten, ni lo escuchan ni lo defienden, porque todavía ninguna emisora les ha dicho, cual es el disco bonito de ese gran trabajo.

Ese afán de hacer creer, que el único artista vallenato que está haciendo un gran trabajo musical, y excelentes conciertos, es Silvestre Dangond, está perjudicando nuestro folclor, sencillamente porque él no es por muy buen artista que sea, el gran cantante que aglutine siquiera el 30% de los seguidores del folclor, a su alrededor. Difícilmente se puede hacer en el mundo de hoy otro Diomedes Díaz, que fue capaz de «Almacenar» casi el 80% de los seguidores del vallenato a su alrededor, hasta convertirlo en el máximo ídolo, que jamás otro artista pudo ni podrá ser.

Y lo mejor, siendo Diomedes el artista vallenato que gustaba a costeños y cachacos, en las emisoras no restringían canciones de Los Zuleta, de Oñate, Farid Ortíz, Nelson Velásquez, Oto Serje, Villazón, Beto Zabaleta, Silvio Brito, Miguel Morales, Etc, todos excelentes, y eso hizo que entre todos convirtieran nuestro folclor, en el género musical número UNO en Colombia.

Pero si cada emisora coloca diez o quince veces al día «Me gusta me gusta» y por disimular coloca una vez al día una canción de Zabaleta, una de Peter Manjarrés, una de Villazón, media de Farid, una de Poncho, una de Jean Carlos Centeno, una de Celedón y pare de contar, pues el resultado será, que la «mejor» canción vallenata es, sin serlo, «Me gusta me gusta» de Silvestre Dangond.

Si realmente amamos el vallenato, deberíamos propender que sonaran todos por igual como antes, como cuando el oyente elegía la canción a sonar en la radio, y no como ahora, que la radio elige cual canción suena, seguramente, nuestro folclor recuperará el lugar de honor que le corresponde.

Mientras eso siga sucediendo, muchos seguirán anhelando el nuevo trabajo discográfico de Diomedes Díaz, incluso, hasta quienes defienden a la mal llamada nueva ola, porque las canciones suenan y pasan de moda enseguida.
Por eso insisto, que a Beto Zabaleta, a Jorge Oñate, a Diomedes Díaz, a Poncho Zuleta, a Villazón y a Farid Ortíz, antes que criticarles un mal trabajo, deberíamos agradecerles que a pesar de haber aportado tanto éxito a nuestro deteriorado folclor, aún siguen haciendo canciones para sus miles de seguidores.

Y la verdad, es que el hecho, de que Diomedes no haya sacado un trabajo musical para este año que culmina, no hace menos diomedistas a su fiel fanaticada, que siempre va a estar parrandeando como todos los fines de año, con todas las canciones que él ha hecho para engrandecer al folclor, canciones que disfrutan hasta quienes «Detestan» al cantante de los cantantes. Esos que afirman, que ante una revolución en el folclor, ya Diomedes se acabó; pero andan preocupados dizque porque Diomedes, le falló a sus seguidores, porque no sacó un nuevo trabajo en el ocaso del 2.008. Y en verdad, no se molesten, no sufran tanto.

Por: Nelson Armesto Echavez

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. compadre estoy completamente de acuerdo con lo que dice usted.

  2. compadre estoy completamente de acuerdo con lo que dice usted.

  3. Exelente comentario, hay que hacer algo por la musica vallenata, no podemos dejar que sigan sacando guevonadas sin letra alguna solo ritmos y locuras, arreglasos en el estudio, que a la hora de cantar en vivo no suena si no un desorden,, el cacique duelale al que le duela siempre sera el papà, no se como lo comparan con el de la nueva ola, pelaos que no saben del folclor

  4. Exelente comentario, hay que hacer algo por la musica vallenata, no podemos dejar que sigan sacando guevonadas sin letra alguna solo ritmos y locuras, arreglasos en el estudio, que a la hora de cantar en vivo no suena si no un desorden,, el cacique duelale al que le duela siempre sera el papà, no se como lo comparan con el de la nueva ola, pelaos que no saben del folclor

  5. SI PRIMO TIENE TODA LA RAZON… SOY DIOMEDISTA HASTA EN LA SANGRE Y TENGA LA PLENA SEGURIDAD,,,PERO EN NINGUNA PARTE DICE PARA CUANDO SALE EL CD DE DIOMEDES HACIENDO ENFACIS AL TITULO ¨,,,, EL TAN ANHENALDO CD DE DIOMEDES PARA CUANDO.. NO META GATO POR LIEBRE USTED TAMBIEN QUERIENDO GANAR NO SE Q …

  6. SI PRIMO TIENE TODA LA RAZON… SOY DIOMEDISTA HASTA EN LA SANGRE Y TENGA LA PLENA SEGURIDAD,,,PERO EN NINGUNA PARTE DICE PARA CUANDO SALE EL CD DE DIOMEDES HACIENDO ENFACIS AL TITULO ¨,,,, EL TAN ANHENALDO CD DE DIOMEDES PARA CUANDO.. NO META GATO POR LIEBRE USTED TAMBIEN QUERIENDO GANAR NO SE Q …

  7. LO CLASICO QUEDA AHI EN CLASICO EL PASADO ES PASADO Y QUE VENGA LO QUE VENGA … Y NO ENTIENDO POR QUE ESTE SEÑOR PONE UN TITULO Y HABLA DE OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA

  8. LO CLASICO QUEDA AHI EN CLASICO EL PASADO ES PASADO Y QUE VENGA LO QUE VENGA … Y NO ENTIENDO POR QUE ESTE SEÑOR PONE UN TITULO Y HABLA DE OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA

  9. la verdad es q hay q tener en cuenta de que el vallenato ha evolucionado y que el publico colombiano esta conciente de esto, de igual forma los cantantes en sus producciones graban vallenatos clasicos y ritmos que aun llevan la verdadera esencia vallenata, me gusta me gusta tal vez no vaya a ser un clasico, pero estoy seguro que canciones como el original si lo seran…..

  10. la verdad es q hay q tener en cuenta de que el vallenato ha evolucionado y que el publico colombiano esta conciente de esto, de igual forma los cantantes en sus producciones graban vallenatos clasicos y ritmos que aun llevan la verdadera esencia vallenata, me gusta me gusta tal vez no vaya a ser un clasico, pero estoy seguro que canciones como el original si lo seran…..

  11. La verdad hermano lo que ud dice es nada mas y nada menos que la auntentica verdad, a pesar todavia de ser joven y de gustarme la nueva ola y silvestre, el verdadero y autentico vallenato es el de los grandes especialmente el del monstruo del vallenato DIOMEDES DIAZ , sus canciones son todo y no habra nunca un artista de la relevancia de el cacique, la gente que habla mucho de el, deberia recordar mas bien los mas de 30 años regalando verdadera musica vallenata, su infintitos discos de oro y platino sus mas 13 millones de copias vendidas y de todavia a pesar del tiempo seguir sonando y perdurando. Sere y morire siendo un DIOMEDISTA AL 1000000000000 % .

  12. La verdad hermano lo que ud dice es nada mas y nada menos que la auntentica verdad, a pesar todavia de ser joven y de gustarme la nueva ola y silvestre, el verdadero y autentico vallenato es el de los grandes especialmente el del monstruo del vallenato DIOMEDES DIAZ , sus canciones son todo y no habra nunca un artista de la relevancia de el cacique, la gente que habla mucho de el, deberia recordar mas bien los mas de 30 años regalando verdadera musica vallenata, su infintitos discos de oro y platino sus mas 13 millones de copias vendidas y de todavia a pesar del tiempo seguir sonando y perdurando. Sere y morire siendo un DIOMEDISTA AL 1000000000000 % .

  13. A mi modo de ver, no se debe desconocer el trabajo de otros artistas, pero de lo q si estoi seguro es q este no es el camino de el vallenato esa mezcla de otros ritmos raros q ni siquiera se pueden catalogar dentro de ningun genero musical solo atentan contra ese folclor que una vez fue grande. Afortunadamente aun existen artistas y canciones q nos hacen sentir que escuchar un vallenato vale la pena, lo mas preocupante es que la gente mas joven cree q estos ritmos nuevos q escuchan es vallenato puro y se hacen una idea erronea de lo q significa el vallenato q es ese sentimiento de un pueblo q es esa poesia q nos llega al alma q describe nuestro pais y sus costumbres por favor escuchemos a Poncho a Rafa a Diomedes a Villazon esa no es musica pasada de moda esa es la musica que se debe escuchar en las emisoras porque es un legado de el cual nos deberiamos sentir todos orgullosos

  14. A mi modo de ver, no se debe desconocer el trabajo de otros artistas, pero de lo q si estoi seguro es q este no es el camino de el vallenato esa mezcla de otros ritmos raros q ni siquiera se pueden catalogar dentro de ningun genero musical solo atentan contra ese folclor que una vez fue grande. Afortunadamente aun existen artistas y canciones q nos hacen sentir que escuchar un vallenato vale la pena, lo mas preocupante es que la gente mas joven cree q estos ritmos nuevos q escuchan es vallenato puro y se hacen una idea erronea de lo q significa el vallenato q es ese sentimiento de un pueblo q es esa poesia q nos llega al alma q describe nuestro pais y sus costumbres por favor escuchemos a Poncho a Rafa a Diomedes a Villazon esa no es musica pasada de moda esa es la musica que se debe escuchar en las emisoras porque es un legado de el cual nos deberiamos sentir todos orgullosos

  15. la morena de maracay

    oye pero ese titulo lo tiene nada que ver con lo que dice la pregunta que todos nos hacemos para cuando es el CD de diomedez….desde venezuela maracay estamos muy pendiente del cd de diomedez por que esta vendiendo uno hace mas de un mes que era el cd pura pirateria que bolas tienes esos quemadores de cd hay que denunciarlos….

  16. la morena de maracay

    oye pero ese titulo lo tiene nada que ver con lo que dice la pregunta que todos nos hacemos para cuando es el CD de diomedez….desde venezuela maracay estamos muy pendiente del cd de diomedez por que esta vendiendo uno hace mas de un mes que era el cd pura pirateria que bolas tienes esos quemadores de cd hay que denunciarlos….

  17. Compañeros diomedistas ese cd quedo para el otro año, ni modo, asi que no discutamos nada, a esperar, lo que quiero es que quede bien grabado y con alegria, porque el cacique estuvo muy triste por sus inconvenientes personales para fin de año y ademas tuvo una hernia asi que lo van a operar. LARGA VIDA CACIQUE, NO IMPORTA TU FANATICADA TE ESPERA.
    Yo trabajo es pa’ goza, parrandear y mujerea’

  18. Compañeros diomedistas ese cd quedo para el otro año, ni modo, asi que no discutamos nada, a esperar, lo que quiero es que quede bien grabado y con alegria, porque el cacique estuvo muy triste por sus inconvenientes personales para fin de año y ademas tuvo una hernia asi que lo van a operar. LARGA VIDA CACIQUE, NO IMPORTA TU FANATICADA TE ESPERA.
    Yo trabajo es pa’ goza, parrandear y mujerea’

  19. si señor esto es toda la verdad, todo el mundo sabe que es asi pero nadie dice nada. y la verdad es que DIOMEDES ES DIOMEDES y los demas son como el NIDO DE LA PALOMA PURA PAJA Y CAGA ………… hasta las emisoras

  20. si señor esto es toda la verdad, todo el mundo sabe que es asi pero nadie dice nada. y la verdad es que DIOMEDES ES DIOMEDES y los demas son como el NIDO DE LA PALOMA PURA PAJA Y CAGA ………… hasta las emisoras

  21. la verdad es que nosotros los diomedista no nos debe importar un carajo esas porquerias de emisoras por que nosotros los diomedistas somos muchosssssssssssssssssss

  22. la verdad es que nosotros los diomedista no nos debe importar un carajo esas porquerias de emisoras por que nosotros los diomedistas somos muchosssssssssssssssssss

  23. a los que en verdad nos gusta el vallenato no nos importan las emisoras por que lo unico que escucho en la radio es la w y la reina gracias al internet las demas no sirven para nada.
    por eso escucho los cd el artista y si me gusta lo compro original por que hay que insentivarlos a los que graban buen vallenato, este año muy bien farid, beto, peter, villazon que aunque no los ponen en emisora suenan muy bien.

  24. a los que en verdad nos gusta el vallenato no nos importan las emisoras por que lo unico que escucho en la radio es la w y la reina gracias al internet las demas no sirven para nada.
    por eso escucho los cd el artista y si me gusta lo compro original por que hay que insentivarlos a los que graban buen vallenato, este año muy bien farid, beto, peter, villazon que aunque no los ponen en emisora suenan muy bien.

  25. Siempre con el Cacique desde Monteria

    Nojoda Llave !!! que buen criterio y que exelente comentario, ya era hora que alguien dijera la verdad.
    Estoy totalmente de acurdo en su comentario al 200%, las emisoras radiales se vuelven tan cansonas con un tema que cuando uno esta escuchando musica en su casa en CD,la ultima cancion que uno coloca es la que ellos disque tienen PEGADA, ya le fastidian el odio a uno.
    Es la pura verdad que solo se dedican a colocar una cancion que hasta opacan y anulan las buenas del mismo trabajo discografico, que se espera ahora para las buenas de los otros artista, el trabajo de Silvestre y Juancho está muy bueno pero el de Ivan Villazon con su tocayo esta 50 veces mejor !!!!.
    No digo mas.
    Un saludo para el Cacique y que no se preocupe que seguimos con el

  26. Siempre con el Cacique desde Monteria

    Nojoda Llave !!! que buen criterio y que exelente comentario, ya era hora que alguien dijera la verdad.
    Estoy totalmente de acurdo en su comentario al 200%, las emisoras radiales se vuelven tan cansonas con un tema que cuando uno esta escuchando musica en su casa en CD,la ultima cancion que uno coloca es la que ellos disque tienen PEGADA, ya le fastidian el odio a uno.
    Es la pura verdad que solo se dedican a colocar una cancion que hasta opacan y anulan las buenas del mismo trabajo discografico, que se espera ahora para las buenas de los otros artista, el trabajo de Silvestre y Juancho está muy bueno pero el de Ivan Villazon con su tocayo esta 50 veces mejor !!!!.
    No digo mas.
    Un saludo para el Cacique y que no se preocupe que seguimos con el

  27. ROBERTO CARLOS AGUILAR

    SII COMPAÑEROS DIOMEDISTAS TENEMOS QUE ENTENDER ESTE AÑO 2008 NO FUIE NADA FACIL PARA EL CACIQUE… PIENSO QUE SI IVAN ZULETA NO HUBIERA DESERTADO DE LA AGRUPACION DEL CACIQUE YA EL CD HUBIERA SALIDO EL 26 DE MAYO… YA QUE HABIAS MUCHAS COSAS ADELANTADAS EN ENERO 08, PERO COMO EL QUE TE CONTE BRINCO LA TALANQUERA PA DONDE VILLAZON, TODO SE ATRAZO… LUEGO VIENE LO DE LA SEPARACION DE BETSY LILIANA Y EL CACIQUE… ESTO HA AFECTADO MUCHO A DIOME… ESE HOMBRE QUERIA MUCHO A SU MUJER… Y SI A ESO LE SUMAMOS LA CANTIDAD DE INCONVENIENTES Y PROBLEMAS QUE UNO TIENE A DIARIO COMO PERSONA…. IMAGINENCE USTEDES… NO ES FACIL Y LA VIDA DE UN ARTISTA MENOS!
    LO QUE SI LES `PUEDO DECIR ES QUE DIOMEDES SE ESTA PREPANDO MUY BIEN PARA EL PROXIMO CD, CON DECIRLES QUE ESTA HASTA MAS DELGADO… SOLO LE DESEAMOS QUE SE RECUPERE PRONTO DE LA OPERACION DE LA HERNIA… PERO CREO QUE PARA ENERO ES DIFICIL QUE SALGA EL CD… EN FEBRERO SALE CELEDON POR LO TANTO NO PUEDE SALIR EL DE DIOME PORQUE ES LA MISMA CASA DISQUERA… POSIBLEMENTE EN MARZO O SY NO SALE PARA EL 26 DE MAYO DE 2009. ESPEREMOS A VER QUE PASA… LO QUE SI PIDO ES A LOS ADMINISTRADORES DE ESTA WEB QUE POR FAVOR MANTENGANOS INFORMADOS DE LO QUE PASE CON EL CACIQUE PORQUE AVCES TARDAN SEMANAS EN COLOCAR UNA NOTICIA DE DIOMEDES DIAZ… YO ME MATO TODOS LOS DIAS EN INTERNET BUSCANDO ALGUNA NOTICIA NUEVA SOBRE NUESTRO DIOMEDES DIAZ…

    BUENO COMPAÑEROS ESTAMOS EN LINEA… CUALQUIER COSA QUE SEPA SE LOS HAGO SABER POR LOS COMENTARIOS…

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROP AÑO NUEVO 2009… LARGA VIDA EL CACIQUE DE LA JUNTA… DIOMEDES DIAZ… QUE DIOS LO BENDIGA COMPADRE!

    ROBERTO CARLOS AGUILAR R.
    BARRANQUILLA, Y MARACAIBO TAMBIEN!

  28. ROBERTO CARLOS AGUILAR

    SII COMPAÑEROS DIOMEDISTAS TENEMOS QUE ENTENDER ESTE AÑO 2008 NO FUIE NADA FACIL PARA EL CACIQUE… PIENSO QUE SI IVAN ZULETA NO HUBIERA DESERTADO DE LA AGRUPACION DEL CACIQUE YA EL CD HUBIERA SALIDO EL 26 DE MAYO… YA QUE HABIAS MUCHAS COSAS ADELANTADAS EN ENERO 08, PERO COMO EL QUE TE CONTE BRINCO LA TALANQUERA PA DONDE VILLAZON, TODO SE ATRAZO… LUEGO VIENE LO DE LA SEPARACION DE BETSY LILIANA Y EL CACIQUE… ESTO HA AFECTADO MUCHO A DIOME… ESE HOMBRE QUERIA MUCHO A SU MUJER… Y SI A ESO LE SUMAMOS LA CANTIDAD DE INCONVENIENTES Y PROBLEMAS QUE UNO TIENE A DIARIO COMO PERSONA…. IMAGINENCE USTEDES… NO ES FACIL Y LA VIDA DE UN ARTISTA MENOS!
    LO QUE SI LES `PUEDO DECIR ES QUE DIOMEDES SE ESTA PREPANDO MUY BIEN PARA EL PROXIMO CD, CON DECIRLES QUE ESTA HASTA MAS DELGADO… SOLO LE DESEAMOS QUE SE RECUPERE PRONTO DE LA OPERACION DE LA HERNIA… PERO CREO QUE PARA ENERO ES DIFICIL QUE SALGA EL CD… EN FEBRERO SALE CELEDON POR LO TANTO NO PUEDE SALIR EL DE DIOME PORQUE ES LA MISMA CASA DISQUERA… POSIBLEMENTE EN MARZO O SY NO SALE PARA EL 26 DE MAYO DE 2009. ESPEREMOS A VER QUE PASA… LO QUE SI PIDO ES A LOS ADMINISTRADORES DE ESTA WEB QUE POR FAVOR MANTENGANOS INFORMADOS DE LO QUE PASE CON EL CACIQUE PORQUE AVCES TARDAN SEMANAS EN COLOCAR UNA NOTICIA DE DIOMEDES DIAZ… YO ME MATO TODOS LOS DIAS EN INTERNET BUSCANDO ALGUNA NOTICIA NUEVA SOBRE NUESTRO DIOMEDES DIAZ…

    BUENO COMPAÑEROS ESTAMOS EN LINEA… CUALQUIER COSA QUE SEPA SE LOS HAGO SABER POR LOS COMENTARIOS…

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROP AÑO NUEVO 2009… LARGA VIDA EL CACIQUE DE LA JUNTA… DIOMEDES DIAZ… QUE DIOS LO BENDIGA COMPADRE!

    ROBERTO CARLOS AGUILAR R.
    BARRANQUILLA, Y MARACAIBO TAMBIEN!

  29. se ve que la morena de maracay le gusta la verga….+

    eres zorra?

    huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    se ve que te gusta chuparla mucho

  30. se ve que la morena de maracay le gusta la verga….+

    eres zorra?

    huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    se ve que te gusta chuparla mucho

  31. JESUS DIOMEDISTA 201%

    BUENO AUNQUE EL TITULO NO TIENE NADA QUE VER ESTA MUY BUENA ESA REFLEXIÓN Y A QUE SOLO COLOCA AL AMRICON DE SILVESTRE TODO EL DIA Y EL CD DE BETO Y SAUL NI SE OYE YA ASI QUE LAS EMIZORRAS QUE DEJEN LA ROSCA TODO EL MUNDO SABE QUE ESE MK TIENE LOS MEDIOS COMPRADOS LAS EMIZORRAS COMO LAS PAGINAS WEB ASI QUE CACIQUE TRANQUILICESE Y CONFIE EN DIOS QUE SU FANATICADA LO ESPERA CON MUCHO GUSTOOOOOOOO!!!!!!!

  32. JESUS DIOMEDISTA 201%

    BUENO AUNQUE EL TITULO NO TIENE NADA QUE VER ESTA MUY BUENA ESA REFLEXIÓN Y A QUE SOLO COLOCA AL AMRICON DE SILVESTRE TODO EL DIA Y EL CD DE BETO Y SAUL NI SE OYE YA ASI QUE LAS EMIZORRAS QUE DEJEN LA ROSCA TODO EL MUNDO SABE QUE ESE MK TIENE LOS MEDIOS COMPRADOS LAS EMIZORRAS COMO LAS PAGINAS WEB ASI QUE CACIQUE TRANQUILICESE Y CONFIE EN DIOS QUE SU FANATICADA LO ESPERA CON MUCHO GUSTOOOOOOOO!!!!!!!

  33. tremendo articulo dimedes es el papa de la nueva ola se buelven como el nido de la paloma en un esenario

  34. tremendo articulo dimedes es el papa de la nueva ola se buelven como el nido de la paloma en un esenario

  35. tremendo articulo, dimedes es el papa de la nueva ola, se buelven como el nido de la paloma en un esenario

  36. tremendo articulo, dimedes es el papa de la nueva ola, se buelven como el nido de la paloma en un esenario

  37. DAYBALL y CHARQUITA

    Bueno la verdad que salga cuando quiera salir que nosotros los esperamos y hay que darle tiempo tambien pa`que suenen los demas porque cuando salga el jefe todos los empleados se tienen que callar.

  38. DAYBALL y CHARQUITA

    Bueno la verdad que salga cuando quiera salir que nosotros los esperamos y hay que darle tiempo tambien pa`que suenen los demas porque cuando salga el jefe todos los empleados se tienen que callar.

  39. BUENO NO PUEDO NEGAR QUE CANTAS HERMOSO Y ADEMAS ME LLENAN DE SENTIMIENTOS TUS CANCIONES……………COMO POR EJEMPLO AMARTE MAS NO PUDE..QUE ESA CANCION LA ADORO….

  40. BUENO NO PUEDO NEGAR QUE CANTAS HERMOSO Y ADEMAS ME LLENAN DE SENTIMIENTOS TUS CANCIONES……………COMO POR EJEMPLO AMARTE MAS NO PUDE..QUE ESA CANCION LA ADORO….

  41. la verdad que yo soy amante del buen vallenato y no importa lo que dicen las emisoras, ni la musica que ellos colocan; si tenemos encuenta el cd de beto y saul, ellos no se atreben colocar discos como: lo que no das tú, perdon perdon, piedra a piedra,mil años despues, ellos a los verdaderos artistas vallenato le colocan en la emisora la cacion que ellos ben que no puede pegarce, atrabance nojoda a colar las canciones romantica de beto zabaleta, para que el oyente por menos desida cual es la mejor cancion y no le impongan las canciones al oyente

  42. la verdad que yo soy amante del buen vallenato y no importa lo que dicen las emisoras, ni la musica que ellos colocan; si tenemos encuenta el cd de beto y saul, ellos no se atreben colocar discos como: lo que no das tú, perdon perdon, piedra a piedra,mil años despues, ellos a los verdaderos artistas vallenato le colocan en la emisora la cacion que ellos ben que no puede pegarce, atrabance nojoda a colar las canciones romantica de beto zabaleta, para que el oyente por menos desida cual es la mejor cancion y no le impongan las canciones al oyente

  43. soy demasiado fan de diomedez xfa escribanme soy de valera-estado trujillo VENEZUELA BYE!!!!!!
    gene_labella@hotmail.com

  44. soy demasiado fan de diomedez xfa escribanme soy de valera-estado trujillo VENEZUELA BYE!!!!!!
    gene_labella@hotmail.com

  45. ESTOY DE ACUERDO CON TODO EL COMENTARIO ANTERIOR LAS EMISORAS DE FM COLOCAN UNA PROGRAMACION AJUSTADA POR LOS EMPRESARIOS DE ESTAS Y SUS LOCUTORES SOLO SE LIMITAN COMO EL LORO A REPETIR DURANTE LAS 24 HORAS LAS MISMAS CANCIONES SOBRE TODO ESA QUE LA DEL COMENTARIO ME GUSTA ME GUSTA DE SILVESTRE QUE NO TIENE NINGUN MENSAJE QUE PORQUERIA DE CANCION Y DICEN QUE ES MEJOR QUE NUESTRO DIOMEDES QUE AUNQUE NO GRAVA C0N SOLO ANUNCIAR QUE LO VA HACER LOS ASUSTA QUE HA GANADO NADA ESTE ES UN GUACHE DE NUESTRO FOLCLOR EN CAMBIO MIRA A PITER YA TIENE UN GRAMY QUE PENSE QUE PRIMERO LO GANARIA JORGE OÑATE IVAN VILLAZON EL MISMO DIOMEDES, BIEN POR PITER Y QUE QUEDE CLARO NO SOY PITERISTA PERO ES MUY SERIO NO COMO LA LOCA DEL VALLENATO QUE SE PARECE A JUDA COMO EL DICE,FELICITO A PITER POR ESE CD DE CLASICOS POR VOLVER A RECORDAR AL CANTANTE DE LOS CANTANTES EL GRAN DIOMEDES CON ESOS TEMAS VIEJITOS PORQUE NO COLOCAN TEMAS DE SILVIO BRITTO QUE ES LA MEJOR VOZ QUE TIENE NUESTRO FOLCLOR VALLENATO TEMAS DE PONCHO CON EMILIANO QUE HICIERON HISTORIA USTEDES PUEDEN COMPARAR UN TEMA DE ZULETA COMO ADIOS A UN AMIGO,DIOMEDES DIAZ CON BONITA CHISPITASS DE ORO SIN MEDIR DISTANCIA BRINDO CON EL ALMA EL ALMA EN UN ACODEON ETC, A TEMAS COMO ME GUSTA ME GUSTA QUE FALTA DE RESPETO PARA EL FOLCLOR ESTOS TEMAS NO TIENEN NADA, JUDAS QUE VAINA PARA DONDE VA NUESTRO FOLCLOR POR ESO ES QUE EL REGGUETON CANTANDO CUALQUIER TRABALENGUA NOS ESTA DESPLAZANDO SEÑORES COMPOSITORES ARREGLEN MUSICA QUE VALGA LA PENA,EL MISMO DIOMEDES GRAVO MUSICA QUE NO DICE NADA PERO ESTE SEÑOR ES CLASE APARETE COMO EL HOMBRE DE MAMA,EL POLVO PERO SE PEGARON Y TODAVIA SE SIGUEN ESCUCHANDO ASI ESTOS SEÑORES DE LAS EMISORAS QUIERAN HACER SURGIR A OTROS POR INTERESES, FARID ORTIS COLOCO PARA FINES DE AÑO UN CD DONDE HAY TEMAS PEGAJOSOS COMO EL MOSQUITO Y NO LO COLOCAN, MIGUEL MORALES UN CANTANTE QUE VOCALIZA BIEN LAS CANCIONES Y QUE CANTA BIEN SACO SU ULTIMO CD Y EN NINGUNA EMISORA COLOCAN UNA CANCION DE ESTE ULTIMO TRABAJO,DE BETO AHORA ES QUE ESTANM COLOCANDO LA MENTIROSA POR FAVOR SEÑORES DE LA RADIO MAS RESPETO Y DEJEN DE ESTAR PROMOCIONANDO TANTO A ESTOS CANTANTES GUACHES SI ES OLIMPICAESTOS HACEN TREMENDA BUYA PORQUE TRAEN AL SILVESTRE YA ESTA BUENO SE PARECE A EL SISBEN TODO MUNDO LO MANEJA.GRACIAS POR TENER EN CUENTA MI COMENTARIO.

  46. ESTOY DE ACUERDO CON TODO EL COMENTARIO ANTERIOR LAS EMISORAS DE FM COLOCAN UNA PROGRAMACION AJUSTADA POR LOS EMPRESARIOS DE ESTAS Y SUS LOCUTORES SOLO SE LIMITAN COMO EL LORO A REPETIR DURANTE LAS 24 HORAS LAS MISMAS CANCIONES SOBRE TODO ESA QUE LA DEL COMENTARIO ME GUSTA ME GUSTA DE SILVESTRE QUE NO TIENE NINGUN MENSAJE QUE PORQUERIA DE CANCION Y DICEN QUE ES MEJOR QUE NUESTRO DIOMEDES QUE AUNQUE NO GRAVA C0N SOLO ANUNCIAR QUE LO VA HACER LOS ASUSTA QUE HA GANADO NADA ESTE ES UN GUACHE DE NUESTRO FOLCLOR EN CAMBIO MIRA A PITER YA TIENE UN GRAMY QUE PENSE QUE PRIMERO LO GANARIA JORGE OÑATE IVAN VILLAZON EL MISMO DIOMEDES, BIEN POR PITER Y QUE QUEDE CLARO NO SOY PITERISTA PERO ES MUY SERIO NO COMO LA LOCA DEL VALLENATO QUE SE PARECE A JUDA COMO EL DICE,FELICITO A PITER POR ESE CD DE CLASICOS POR VOLVER A RECORDAR AL CANTANTE DE LOS CANTANTES EL GRAN DIOMEDES CON ESOS TEMAS VIEJITOS PORQUE NO COLOCAN TEMAS DE SILVIO BRITTO QUE ES LA MEJOR VOZ QUE TIENE NUESTRO FOLCLOR VALLENATO TEMAS DE PONCHO CON EMILIANO QUE HICIERON HISTORIA USTEDES PUEDEN COMPARAR UN TEMA DE ZULETA COMO ADIOS A UN AMIGO,DIOMEDES DIAZ CON BONITA CHISPITASS DE ORO SIN MEDIR DISTANCIA BRINDO CON EL ALMA EL ALMA EN UN ACODEON ETC, A TEMAS COMO ME GUSTA ME GUSTA QUE FALTA DE RESPETO PARA EL FOLCLOR ESTOS TEMAS NO TIENEN NADA, JUDAS QUE VAINA PARA DONDE VA NUESTRO FOLCLOR POR ESO ES QUE EL REGGUETON CANTANDO CUALQUIER TRABALENGUA NOS ESTA DESPLAZANDO SEÑORES COMPOSITORES ARREGLEN MUSICA QUE VALGA LA PENA,EL MISMO DIOMEDES GRAVO MUSICA QUE NO DICE NADA PERO ESTE SEÑOR ES CLASE APARETE COMO EL HOMBRE DE MAMA,EL POLVO PERO SE PEGARON Y TODAVIA SE SIGUEN ESCUCHANDO ASI ESTOS SEÑORES DE LAS EMISORAS QUIERAN HACER SURGIR A OTROS POR INTERESES, FARID ORTIS COLOCO PARA FINES DE AÑO UN CD DONDE HAY TEMAS PEGAJOSOS COMO EL MOSQUITO Y NO LO COLOCAN, MIGUEL MORALES UN CANTANTE QUE VOCALIZA BIEN LAS CANCIONES Y QUE CANTA BIEN SACO SU ULTIMO CD Y EN NINGUNA EMISORA COLOCAN UNA CANCION DE ESTE ULTIMO TRABAJO,DE BETO AHORA ES QUE ESTANM COLOCANDO LA MENTIROSA POR FAVOR SEÑORES DE LA RADIO MAS RESPETO Y DEJEN DE ESTAR PROMOCIONANDO TANTO A ESTOS CANTANTES GUACHES SI ES OLIMPICAESTOS HACEN TREMENDA BUYA PORQUE TRAEN AL SILVESTRE YA ESTA BUENO SE PARECE A EL SISBEN TODO MUNDO LO MANEJA.GRACIAS POR TENER EN CUENTA MI COMENTARIO.

  47. Compadres y Comadres no se preocupen porque cada 20 años nace un artista por ejemplo:

    Celia Cruz, Andy Montañez, Vicente Fernadez,Pocho Y Emiliano y el ultimo que nacio fue el Caciiiiiique de la junta ese si que es hombresito pa cantaaaaaaaaa ……..selas dejo aaahhyyyyy…

  48. Compadres y Comadres no se preocupen porque cada 20 años nace un artista por ejemplo:

    Celia Cruz, Andy Montañez, Vicente Fernadez,Pocho Y Emiliano y el ultimo que nacio fue el Caciiiiiique de la junta ese si que es hombresito pa cantaaaaaaaaa ……..selas dejo aaahhyyyyy…

  49. hola a todos quiero decirles que diomedes es y esra el mejor cantante,compositor verseador que ha existido en colombia
    lo amo , lo adoro ,lo admiro y lo llevo en mi corazon
    quiero saber mas de el que paso con betsi por que su separacion
    por favor me interesa mucho
    soy diomedista a morir……
    tengo su musica en mis venas
    mi
    correo electronico es angely1072@hotmail.com

  50. hola a todos quiero decirles que diomedes es y esra el mejor cantante,compositor verseador que ha existido en colombia
    lo amo , lo adoro ,lo admiro y lo llevo en mi corazon
    quiero saber mas de el que paso con betsi por que su separacion
    por favor me interesa mucho
    soy diomedista a morir……
    tengo su musica en mis venas
    mi
    correo electronico es angely1072@hotmail.com

  51. hola a todos! compañeros diomedistas no nos preocupemos que lo que viene es bueno como siempre y hay que esperar y comprender a nuestro cacique, ese es el mejor, numero uno del vallenato, ASI LE DUELA A MUCHA GENTE, TE QUEREMOS CACIQUE Y QUE DIOS NO LOS PROTEJA.

  52. hola a todos! compañeros diomedistas no nos preocupemos que lo que viene es bueno como siempre y hay que esperar y comprender a nuestro cacique, ese es el mejor, numero uno del vallenato, ASI LE DUELA A MUCHA GENTE, TE QUEREMOS CACIQUE Y QUE DIOS NO LOS PROTEJA.

  53. TRANQUILOS FANATICADA QUE CANDO EL RIO CRESCA C LLEVA TODA RAMITA QUE ESTE EN EL MEDIO ,,CON MUCHO GUSSSTOOOOOOOOO

  54. TRANQUILOS FANATICADA QUE CANDO EL RIO CRESCA C LLEVA TODA RAMITA QUE ESTE EN EL MEDIO ,,CON MUCHO GUSSSTOOOOOOOOO

  55. ADEMAS USTEDES SABEN QUIEN ES EL PAPA DE LOS BALLENATOS,Y PA QUE CANTEN COMO EL CACIQUE ,,TIENEN QUE COMERCE UN PAVO Y QUE OMAR GELE ME LES DE PERIQUITO CON ARROZ ,,HASTA CUANDO CUERDAS DE SAPOZ LAMBONES APRENDAN A OIR BALLENATOS SERIOS ,,

  56. ADEMAS USTEDES SABEN QUIEN ES EL PAPA DE LOS BALLENATOS,Y PA QUE CANTEN COMO EL CACIQUE ,,TIENEN QUE COMERCE UN PAVO Y QUE OMAR GELE ME LES DE PERIQUITO CON ARROZ ,,HASTA CUANDO CUERDAS DE SAPOZ LAMBONES APRENDAN A OIR BALLENATOS SERIOS ,,

  57. QUE BUEN COMENTARIO TE FELICITO
    COMO DIOMDES NO HAY OTRO Y SI EXISTIO FUE JESUCRISTO
    QUE VIVA EL MEJOR

  58. QUE BUEN COMENTARIO TE FELICITO
    COMO DIOMDES NO HAY OTRO Y SI EXISTIO FUE JESUCRISTO
    QUE VIVA EL MEJOR

  59. julio cesar peñata

    diomedista x100pre orgulloso de serlo y quien critique al cacique no tiene la mas minima idea de lo que es el folklore vallenato pesele a quien le pesare diomedes el cacique de la junta es el mejor. he dicho

  60. julio cesar peñata

    diomedista x100pre orgulloso de serlo y quien critique al cacique no tiene la mas minima idea de lo que es el folklore vallenato pesele a quien le pesare diomedes el cacique de la junta es el mejor. he dicho

  61. ES LAMENTABLE LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL FOLKLOR VALLENATO, UN FOLKLOR QUE TIEMPOS ATRAS LOGRO COLARSE EN LA FIBRA MAS INTIMA DE MUCHA ALMAS E INCLUSIVE GENTE QUE NO ES COLOMBIANA COMO MI CASO, QUE NACI Y VIVO EN VENEZUELA, DE PADRES VENEZOLANOS, PERO QUE UNA VEZ ESCUCHE UNA CANCION COMPUESTA E INTERPRETADA MAGISTRALMENTE POR EL MAESTRO DIOMEDE DIAZ TITULADA «TE NECESITO» Y DESDE ENTONCES HE SEGUIDO LA TRAYECTORIA DE ESTE FENOMENO MUSICAL Y A TRAVES DE EL ME INTERESE EN CONOCER A OTROS ARTISTAS, VERDADEROS ARTISTAS DE LA TALLA DEL MAESTRO DIOMEDES COMO LO SON, BETO ZABALETA, SILVIO BRITO CON SU EXTRAORDINARIA VOZ AL IGUAL QUE IVAN VILLAZON Y JORGE OÑATE, PONCHO ZULETA, FARID ORTIZ, LA MELODIA BONITA DE OTTO SERGE, EL DESAPARECIDO RAFAEL OROZCO Y UNO MAS RECIENTE QUE ES UN GIGANTE DE LA CANCION COMO LO ES EL SEÑOR JORGE CELEDON, TODOS ESTOS ARTISTAS MERECEN TODO MI RESPETO Y ADMIRACION, POR ESO NO ENTIENDO COMO PUEDEN COMPARAR A ESTOS AUTENTICOS ICONOS DEL VALLENATO CON ESTA MAL LLMADA OLA NUEVA, QUE NO TIENE UN CARAJO QUE VER CON ESTE FOLKLOR TAN BELLO Y TAN BIEN LOGRADO POR LOS PRIMEROS EXPONENTES DEL VALLENATO, AL MENOS LOS QUE YO HE CONOCIDO Y HE PODIDO MANDAR A COMPRAR EN COLOMBIA SUS DISCOS TALES COMO ALEJO DURAN, ENRIQUE DIAZ, CALIXTO OCHOA, LIZANDRO MEZA, ALFREDO GUTIERREZ Y PARA USTED DE CONTAR, POR ESO DESDE AQUI E VENEZUELA LES PIDO A LAS ESTACIONES DE RADIO QUE NO CONTRIBUYAN A LA DESAPARICION DEL VERDADERO FOLKLOR VALLENATO, QUE AL CONTRARIO LE DEN MAS VALOR A ESTOS ARTISTAS Y AL MAESTRO DIOMEDES SIGO ESPERANDO EL NUEVO TRABAJO MUSICAL, QUE DIOS TE BENDIGA COLOMBIA, QUE DIOS TE BENDIGA MI GENTE, QUE DIOS TE BENDIGA BENDITO FOLKLOR, DESDE VENEZUELA MI CARIÑO MI RESPETO Y MI ADMIRACION «NO DEJEN MORIR NUESTRO FOLKLOR»

  62. ES LAMENTABLE LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL FOLKLOR VALLENATO, UN FOLKLOR QUE TIEMPOS ATRAS LOGRO COLARSE EN LA FIBRA MAS INTIMA DE MUCHA ALMAS E INCLUSIVE GENTE QUE NO ES COLOMBIANA COMO MI CASO, QUE NACI Y VIVO EN VENEZUELA, DE PADRES VENEZOLANOS, PERO QUE UNA VEZ ESCUCHE UNA CANCION COMPUESTA E INTERPRETADA MAGISTRALMENTE POR EL MAESTRO DIOMEDE DIAZ TITULADA «TE NECESITO» Y DESDE ENTONCES HE SEGUIDO LA TRAYECTORIA DE ESTE FENOMENO MUSICAL Y A TRAVES DE EL ME INTERESE EN CONOCER A OTROS ARTISTAS, VERDADEROS ARTISTAS DE LA TALLA DEL MAESTRO DIOMEDES COMO LO SON, BETO ZABALETA, SILVIO BRITO CON SU EXTRAORDINARIA VOZ AL IGUAL QUE IVAN VILLAZON Y JORGE OÑATE, PONCHO ZULETA, FARID ORTIZ, LA MELODIA BONITA DE OTTO SERGE, EL DESAPARECIDO RAFAEL OROZCO Y UNO MAS RECIENTE QUE ES UN GIGANTE DE LA CANCION COMO LO ES EL SEÑOR JORGE CELEDON, TODOS ESTOS ARTISTAS MERECEN TODO MI RESPETO Y ADMIRACION, POR ESO NO ENTIENDO COMO PUEDEN COMPARAR A ESTOS AUTENTICOS ICONOS DEL VALLENATO CON ESTA MAL LLMADA OLA NUEVA, QUE NO TIENE UN CARAJO QUE VER CON ESTE FOLKLOR TAN BELLO Y TAN BIEN LOGRADO POR LOS PRIMEROS EXPONENTES DEL VALLENATO, AL MENOS LOS QUE YO HE CONOCIDO Y HE PODIDO MANDAR A COMPRAR EN COLOMBIA SUS DISCOS TALES COMO ALEJO DURAN, ENRIQUE DIAZ, CALIXTO OCHOA, LIZANDRO MEZA, ALFREDO GUTIERREZ Y PARA USTED DE CONTAR, POR ESO DESDE AQUI E VENEZUELA LES PIDO A LAS ESTACIONES DE RADIO QUE NO CONTRIBUYAN A LA DESAPARICION DEL VERDADERO FOLKLOR VALLENATO, QUE AL CONTRARIO LE DEN MAS VALOR A ESTOS ARTISTAS Y AL MAESTRO DIOMEDES SIGO ESPERANDO EL NUEVO TRABAJO MUSICAL, QUE DIOS TE BENDIGA COLOMBIA, QUE DIOS TE BENDIGA MI GENTE, QUE DIOS TE BENDIGA BENDITO FOLKLOR, DESDE VENEZUELA MI CARIÑO MI RESPETO Y MI ADMIRACION «NO DEJEN MORIR NUESTRO FOLKLOR»

  63. la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho hay que ver que nos tienen escuchando los que les da la gana a los de las emisoras .
    solo tengo que decir que DIOMEDES DIAZ ES EL PAPA DE LA REVOLUCION

  64. la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho hay que ver que nos tienen escuchando los que les da la gana a los de las emisoras .
    solo tengo que decir que DIOMEDES DIAZ ES EL PAPA DE LA REVOLUCION

  65. diomedes diaz el papa de los papa de los papa de los cantante, silvestre es un payaso, de miparte se muere de hambre nojoda por que yo no lecompro ni un cd ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Q VIVA DIOMEDES DIAZ EL MAS GRANDE

  66. diomedes diaz el papa de los papa de los papa de los cantante, silvestre es un payaso, de miparte se muere de hambre nojoda por que yo no lecompro ni un cd ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Q VIVA DIOMEDES DIAZ EL MAS GRANDE

  67. con todo mi cariño para ti el mas grande

    tu fanaticada.ç

    D IOMEDES ERES UNA LEYENDA
    I RREMPLAZABLE TU VOZ
    O JALA PRONTO ESTES RECUPERADO
    M IENTRAS TANTO AQUI TE ESPERAMOS
    E STAS EN CADA PARTE DE MI CORAZON
    D IA A DIA ESPERO TU NUEVO CD
    E SPERO QUE SIGAS SIENDO EL MEJOR
    S OLO TU ACABAS A ESOS NOVATOS

    D IOS TE BENDIGA
    I LUMINE DIA A DIA TUS CAMINOS LOS
    A NGELES CANTEN CONTIGO
    ZAR DE LA MUSICA VALLENATA

  68. con todo mi cariño para ti el mas grande

    tu fanaticada.ç

    D IOMEDES ERES UNA LEYENDA
    I RREMPLAZABLE TU VOZ
    O JALA PRONTO ESTES RECUPERADO
    M IENTRAS TANTO AQUI TE ESPERAMOS
    E STAS EN CADA PARTE DE MI CORAZON
    D IA A DIA ESPERO TU NUEVO CD
    E SPERO QUE SIGAS SIENDO EL MEJOR
    S OLO TU ACABAS A ESOS NOVATOS

    D IOS TE BENDIGA
    I LUMINE DIA A DIA TUS CAMINOS LOS
    A NGELES CANTEN CONTIGO
    ZAR DE LA MUSICA VALLENATA

  69. PARA EL MEJOR DE LOS MEJORES
    DIOMEDES DIAZ
    UN ABRAZO ,UN BESO Y MIL DESEOS PARA TI
    TODOS QUE SEAN BUENOS
    CUIDATE MUCHO DIOMOMEDES
    TE QUEREMOS BIEN Y POR MUCHOS AÑOS MAS
    ANGELICA

  70. PARA EL MEJOR DE LOS MEJORES
    DIOMEDES DIAZ
    UN ABRAZO ,UN BESO Y MIL DESEOS PARA TI
    TODOS QUE SEAN BUENOS
    CUIDATE MUCHO DIOMOMEDES
    TE QUEREMOS BIEN Y POR MUCHOS AÑOS MAS
    ANGELICA

  71. yo respetando a todos, soy el fans numero uno del cacique, no puede haber en este planeta alguien q venere y admire al mas grande artista q hay en colombia y sus alrrededores ,si, porq diomedes no es solo un interprete ,es a lo q se le puede llamar artista en toda la extension de la palabra , le doy gracias a dios y a sus padres por permitirnos disfrutar de el y mantenerlo entre nosotros. porotro lado resulta triste ver como algunos cantantuchos acaban inmisericordemente el vallento cantando hasta salsa con acordeon ylo llaman vallenato, por favor mas respeto con nuestro folclor, canten lo q quieran , no tengo nada en contra de ellos, pero respeten el vallenato ,no lo acaben q es lo unico propio q tenemos artisticamente habllando. que verguenza por aquellos q se enorgullecen de haber ganado un gramy, excepto los zuleta, q ridiculos no se dan cuenta q eso es aexpensa de nuestro folclor. respeto por favor. quisiera hacer una cruza da para defender el vallenato y promover la iniciativa de hacer una estatua a diomedes en todas las ciudades por semejante artista debe ser tratado como lo q es , como el mas grande . soy de cartagena y quien me apoye puede contactarme a mi celular 3167069453. quiero comunicarme con otros fnas del monstruo. me llamo jorge.

  72. yo respetando a todos, soy el fans numero uno del cacique, no puede haber en este planeta alguien q venere y admire al mas grande artista q hay en colombia y sus alrrededores ,si, porq diomedes no es solo un interprete ,es a lo q se le puede llamar artista en toda la extension de la palabra , le doy gracias a dios y a sus padres por permitirnos disfrutar de el y mantenerlo entre nosotros. porotro lado resulta triste ver como algunos cantantuchos acaban inmisericordemente el vallento cantando hasta salsa con acordeon ylo llaman vallenato, por favor mas respeto con nuestro folclor, canten lo q quieran , no tengo nada en contra de ellos, pero respeten el vallenato ,no lo acaben q es lo unico propio q tenemos artisticamente habllando. que verguenza por aquellos q se enorgullecen de haber ganado un gramy, excepto los zuleta, q ridiculos no se dan cuenta q eso es aexpensa de nuestro folclor. respeto por favor. quisiera hacer una cruza da para defender el vallenato y promover la iniciativa de hacer una estatua a diomedes en todas las ciudades por semejante artista debe ser tratado como lo q es , como el mas grande . soy de cartagena y quien me apoye puede contactarme a mi celular 3167069453. quiero comunicarme con otros fnas del monstruo. me llamo jorge.

  73. es tanta mi veneracion por el cacique q tengo un cuadro suyo al q le pongo velas, de verdad q diomedes procuce en mi algo q solo los grandes artistas. despues de diomedes la pared y sobre el la ropa, y las moscas por imprudentes. mi correo es jochelbarbaro@hotmail.com y mi celular 3167069453. comunicate conmigo.

  74. es tanta mi veneracion por el cacique q tengo un cuadro suyo al q le pongo velas, de verdad q diomedes procuce en mi algo q solo los grandes artistas. despues de diomedes la pared y sobre el la ropa, y las moscas por imprudentes. mi correo es jochelbarbaro@hotmail.com y mi celular 3167069453. comunicate conmigo.

  75. Dios te dio el gran don y el privilegio que pocos tienen
    Indudablemente eres el mejor, tu voz, tu canto y tú
    Opulencia en el escenario te convierten sin duda alguna en el
    Mas grande artista colombiano y que por fortuna para mi
    Engendrado fuiste por doña Elvira y don Rafael Maria
    Díaz en mi misma época, pudiendo así gracias a dios
    Escuchar tus canciones, actividad esta que se convierte en
    Satisfacción más grande y el hobbie más importante para mí.
    Debe López, Nafer Duran, Juancho Rois, Colacho, Cocha Molina,
    Iván Zuleta, Franco Arguelles, de la Espriella y Alvarito son los
    Acordeoneros mas afortunados del folclor vallenato ya que al lado del
    Zipa tienen garantizado ser los mejores en la interpretación de
    El acordeón, simplemente por estar a su lado.
    Los artistas colombianos, actores, escultores, pintores
    Cantantes y demás están representados por ti, por que tu
    Además de cantautor simbolizas lo que es verdaderamente un
    Cacique dentro del arte, entendiendo por arte todo aquello que
    Inexplicablemente te hace escoger el cuello cabelludo, te
    Quita el aliento, te deja la boca abierta y te pone
    Uniformemente los pelos de punta, si tenemos esto
    En cuenta y aclaramos que son sensaciones involuntarias
    Entenderemos que no a todo quien cante o escriba
    Lo podemos llamar por ese simple hecho artista
    Mas allá de todo esto cacique, como tu no hay dos
    Objetivamente hablando lo que tú transmites a la gente
    No puede hacerlo sino un artista de tu talante
    Si, por que si alguien es artista en todo sentido y
    Toda la extensión de la palabra ese eres tu, quien
    Recibe por siempre la simpatía y el apoyo al
    Unísono de su incalculable fanaticada, sedienta de
    Oír tus canciones o simplemente verte subir a un escenario y alzar los brazos, acto suficiente
    para enloquecer al público y particularmente al número uno
    de tus fans JORGE HERNADEZ

    CACIQUE ESCUCHAR TUS CANCIONES ME TRANSPPORTA
    OIRTE ES UNA DE MIS MEJORES FELICIDADES
    DIOMEDES TU PRODUCES EN MI SENSACIONES TALES QUE ME LLEVAN A LA PLEITESIA Y LA VENERACION
    CACIQUE TU ERES SINONIMO DE ARTE
    NO TODO INTERPRETE ES ARTISTA
    ARTISTA ERES TÚ

    DIOMEDES ERES EL MONSTRUO
    ERES EL CACIQUE
    ERES EL SOL
    ERES EL MEJOR

    “GRACIAS DIOS POR DARNOS A ESTE SEÑOR ARTISTA”

  76. Dios te dio el gran don y el privilegio que pocos tienen
    Indudablemente eres el mejor, tu voz, tu canto y tú
    Opulencia en el escenario te convierten sin duda alguna en el
    Mas grande artista colombiano y que por fortuna para mi
    Engendrado fuiste por doña Elvira y don Rafael Maria
    Díaz en mi misma época, pudiendo así gracias a dios
    Escuchar tus canciones, actividad esta que se convierte en
    Satisfacción más grande y el hobbie más importante para mí.
    Debe López, Nafer Duran, Juancho Rois, Colacho, Cocha Molina,
    Iván Zuleta, Franco Arguelles, de la Espriella y Alvarito son los
    Acordeoneros mas afortunados del folclor vallenato ya que al lado del
    Zipa tienen garantizado ser los mejores en la interpretación de
    El acordeón, simplemente por estar a su lado.
    Los artistas colombianos, actores, escultores, pintores
    Cantantes y demás están representados por ti, por que tu
    Además de cantautor simbolizas lo que es verdaderamente un
    Cacique dentro del arte, entendiendo por arte todo aquello que
    Inexplicablemente te hace escoger el cuello cabelludo, te
    Quita el aliento, te deja la boca abierta y te pone
    Uniformemente los pelos de punta, si tenemos esto
    En cuenta y aclaramos que son sensaciones involuntarias
    Entenderemos que no a todo quien cante o escriba
    Lo podemos llamar por ese simple hecho artista
    Mas allá de todo esto cacique, como tu no hay dos
    Objetivamente hablando lo que tú transmites a la gente
    No puede hacerlo sino un artista de tu talante
    Si, por que si alguien es artista en todo sentido y
    Toda la extensión de la palabra ese eres tu, quien
    Recibe por siempre la simpatía y el apoyo al
    Unísono de su incalculable fanaticada, sedienta de
    Oír tus canciones o simplemente verte subir a un escenario y alzar los brazos, acto suficiente
    para enloquecer al público y particularmente al número uno
    de tus fans JORGE HERNADEZ

    CACIQUE ESCUCHAR TUS CANCIONES ME TRANSPPORTA
    OIRTE ES UNA DE MIS MEJORES FELICIDADES
    DIOMEDES TU PRODUCES EN MI SENSACIONES TALES QUE ME LLEVAN A LA PLEITESIA Y LA VENERACION
    CACIQUE TU ERES SINONIMO DE ARTE
    NO TODO INTERPRETE ES ARTISTA
    ARTISTA ERES TÚ

    DIOMEDES ERES EL MONSTRUO
    ERES EL CACIQUE
    ERES EL SOL
    ERES EL MEJOR

    “GRACIAS DIOS POR DARNOS A ESTE SEÑOR ARTISTA”

  77. cacique si llegas a leer esto quiero q sepas q en mi tienes a tu mas ferviente admirador , tu para mi no eres solo un idolo , eres unn estilo de vida , ahora q construya mi casa voy a hacerte una estatua en toda la entrada y te voy ainvitar para q la inaugures , despues de eso ya podria morir feliz . sabes cacique , estoy esperando tu cd por que ese dia voy aparalizar la calle donde vivo . cacique tu eres una de las personas mas importantes paa mi .que dios te bendiga , porque hasta el es fans tuyo. jochelbarbaro@hotmail.com .

  78. cacique si llegas a leer esto quiero q sepas q en mi tienes a tu mas ferviente admirador , tu para mi no eres solo un idolo , eres unn estilo de vida , ahora q construya mi casa voy a hacerte una estatua en toda la entrada y te voy ainvitar para q la inaugures , despues de eso ya podria morir feliz . sabes cacique , estoy esperando tu cd por que ese dia voy aparalizar la calle donde vivo . cacique tu eres una de las personas mas importantes paa mi .que dios te bendiga , porque hasta el es fans tuyo. jochelbarbaro@hotmail.com .

  79. hola jorge tus palabras me llegan al corazon
    me producen un sentimiento indescriptible
    se que hay mucha personas que piensan y sienten al igual que tu y yo.
    con respecto al cacique….. y puedes contar conmigo para tu idea de hacer ese gran homenaje a nuetro fenomeno
    musical.
    diomedes es un artista,una leyenda musical dificil del
    cual nadie lo ha podido superar
    si bien es cierto hay muchos canatantes vallenatos buenos
    pero como el ninguno.
    y eso se que los zuletas son tan buenos artistas como diomedes.
    pero es que el cacique tiene magia,tiene un no se que
    que jamas nadie descubrira.
    y si jorge estoy de acuerdo contigo……y estoy contigo
    y todo el que se nos quiera unir ,bienvenido ala
    idea de homenajear al idolo vallenato,al mostruo
    al grande, tu cacique

    quien te quiere con el alma

    Angelica maria

  80. hola jorge tus palabras me llegan al corazon
    me producen un sentimiento indescriptible
    se que hay mucha personas que piensan y sienten al igual que tu y yo.
    con respecto al cacique….. y puedes contar conmigo para tu idea de hacer ese gran homenaje a nuetro fenomeno
    musical.
    diomedes es un artista,una leyenda musical dificil del
    cual nadie lo ha podido superar
    si bien es cierto hay muchos canatantes vallenatos buenos
    pero como el ninguno.
    y eso se que los zuletas son tan buenos artistas como diomedes.
    pero es que el cacique tiene magia,tiene un no se que
    que jamas nadie descubrira.
    y si jorge estoy de acuerdo contigo……y estoy contigo
    y todo el que se nos quiera unir ,bienvenido ala
    idea de homenajear al idolo vallenato,al mostruo
    al grande, tu cacique

    quien te quiere con el alma

    Angelica maria

  81. TRISTE Y CONFUNDIDA

    DE QUE ME SIRVIO SUPLICARTE TANTO
    QUE FUERAS CONMIGO MAS APACIBLE
    SI TODO AL FINAL SIEMPRE FUE UN FRACAZO
    NO PUDE LOGRAR LO QUE YO QUERIA

    DIJISTE QUE NO POR QUE YO ERA HUMILDE
    Y ATI MI HUMILDAD NO TE CONVENIA

    PERO COMO YO HE SIDO DE ESOS HOMBRES
    QUE TIENEN EL ALMA DISPUESTA A TODO
    QUE LLEVAN POR DENTRO MIL DESEPCIONES
    Y NUNCA SE QUEJAN DE SU AGONIA

    AL VERTE DE LEJOS LLORABA SOLO
    PERO FRENTE A FRENTE ME SONREIA

    EL ULTIMO CONSEJO

  82. TRISTE Y CONFUNDIDA

    DE QUE ME SIRVIO SUPLICARTE TANTO
    QUE FUERAS CONMIGO MAS APACIBLE
    SI TODO AL FINAL SIEMPRE FUE UN FRACAZO
    NO PUDE LOGRAR LO QUE YO QUERIA

    DIJISTE QUE NO POR QUE YO ERA HUMILDE
    Y ATI MI HUMILDAD NO TE CONVENIA

    PERO COMO YO HE SIDO DE ESOS HOMBRES
    QUE TIENEN EL ALMA DISPUESTA A TODO
    QUE LLEVAN POR DENTRO MIL DESEPCIONES
    Y NUNCA SE QUEJAN DE SU AGONIA

    AL VERTE DE LEJOS LLORABA SOLO
    PERO FRENTE A FRENTE ME SONREIA

    EL ULTIMO CONSEJO

  83. POR FA TODOS LOS DIOMEDISTAS
    ESCRIBANLE AL CACIQUE DIGANLE CUANTO LO ADMIRAN
    CUALES SON SUS CANCIONES FAVORITA
    AUNQUE SINCERAMENTE DIOMEDES NO TIENE LETRA MALA
    TODAS SUA CANCIONES PEGAN POR QUE PEGAN
    PARTICULARMENTE YO AMO TODAS SUS CANCIONES,
    PERO HAY UNAS QUE ME LLEGAN AL ALMA.
    HE ESTADO EN UN ESTADERO DIOMEDISTA POR CASI 8 HORAS SEGUIDAS.
    Y DONDE SOLO PONEN SU MUSICA…… Y VEO TODAS ESA PERSONAS QUE ASISTEN,COMO GOZAN CON SUS CANCIONES
    ES ALGO MARAVILLOSO…. AMI ME PASAN MUCHAS SENSACIONES.
    MI CUERPO SE ESTREMECE CADA VEZ QUE OIGO UNA DE SUS BELLAS MELODIAS
    CACIQUE NO IMAGINAS CUANTO AMO TU MUSICA
    VIBRO AL SONAR DE UNA DE ELLAS

    AQUI ESTAN LOS NOMBRES DE UNAS DE MIS TANTAS FAVORITAS.

    AUNQUE NO QUIERAN
    MI BIOGRAFIA
    ME DEJA EL AVION
    HIJA
    EL ULTIMO CONSEJO
    TRITE Y CONFUNDIDO
    MI VIDA MUSICAL
    DOBLARON LAS CAMPANAS
    EXPERIENCIAS VIVIDAS

  84. POR FA TODOS LOS DIOMEDISTAS
    ESCRIBANLE AL CACIQUE DIGANLE CUANTO LO ADMIRAN
    CUALES SON SUS CANCIONES FAVORITA
    AUNQUE SINCERAMENTE DIOMEDES NO TIENE LETRA MALA
    TODAS SUA CANCIONES PEGAN POR QUE PEGAN
    PARTICULARMENTE YO AMO TODAS SUS CANCIONES,
    PERO HAY UNAS QUE ME LLEGAN AL ALMA.
    HE ESTADO EN UN ESTADERO DIOMEDISTA POR CASI 8 HORAS SEGUIDAS.
    Y DONDE SOLO PONEN SU MUSICA…… Y VEO TODAS ESA PERSONAS QUE ASISTEN,COMO GOZAN CON SUS CANCIONES
    ES ALGO MARAVILLOSO…. AMI ME PASAN MUCHAS SENSACIONES.
    MI CUERPO SE ESTREMECE CADA VEZ QUE OIGO UNA DE SUS BELLAS MELODIAS
    CACIQUE NO IMAGINAS CUANTO AMO TU MUSICA
    VIBRO AL SONAR DE UNA DE ELLAS

    AQUI ESTAN LOS NOMBRES DE UNAS DE MIS TANTAS FAVORITAS.

    AUNQUE NO QUIERAN
    MI BIOGRAFIA
    ME DEJA EL AVION
    HIJA
    EL ULTIMO CONSEJO
    TRITE Y CONFUNDIDO
    MI VIDA MUSICAL
    DOBLARON LAS CAMPANAS
    EXPERIENCIAS VIVIDAS

  85. cacique si lees esto quiero pedirte desde lo mas profundo de mi alma que te venero y pedirte q por favor te presentes lo antes posible en cartagena q me hace falta verte , caique artistas como tu no hay dos, le pido a dios q perdures en el tiempo no se q seria de mi si faltaras . sabes tengo un afiche tuyo al q le pongo velas . diomedes tu eres un fenomeno oirte me quita la respiracio0n y verte me idiotiza. te voy a hacer una estatua en la puerta de mi casa y cuando eso ocurra tu la vas a inaugurar y yo podre morir en paz. gracias cacique por nacer, yno se te ocurra dejarnos porque muero de pena moral.no podria mencionar alguna cancion en especial por q seria mezquino contigo ,tu no tienes ninguna mejor q otra , ya q todas son las mejores. monstruo quisiera oirte cantar en concierto la cancion CONSUELO ,q creo q nunca lo has hecho. quiero q todos los diomedistas se comuniquen conmigo y me apoyen en la idea de hacerle la estatua al mas grande , porq este si la merece yo propongo en cartagena colocarla al lado de la india catalina o de simon bolivar yde igual manera hacerle una en todas las ciudades y poblaciones con el epitafio, HE AQUI EL MAS GRANDE ARTISTA NACIDO EN ESTE PLANETA 1957 Y HASTA SIEMPRE. escribanme y envienme su correo para comunicarnos.

  86. cacique si lees esto quiero pedirte desde lo mas profundo de mi alma que te venero y pedirte q por favor te presentes lo antes posible en cartagena q me hace falta verte , caique artistas como tu no hay dos, le pido a dios q perdures en el tiempo no se q seria de mi si faltaras . sabes tengo un afiche tuyo al q le pongo velas . diomedes tu eres un fenomeno oirte me quita la respiracio0n y verte me idiotiza. te voy a hacer una estatua en la puerta de mi casa y cuando eso ocurra tu la vas a inaugurar y yo podre morir en paz. gracias cacique por nacer, yno se te ocurra dejarnos porque muero de pena moral.no podria mencionar alguna cancion en especial por q seria mezquino contigo ,tu no tienes ninguna mejor q otra , ya q todas son las mejores. monstruo quisiera oirte cantar en concierto la cancion CONSUELO ,q creo q nunca lo has hecho. quiero q todos los diomedistas se comuniquen conmigo y me apoyen en la idea de hacerle la estatua al mas grande , porq este si la merece yo propongo en cartagena colocarla al lado de la india catalina o de simon bolivar yde igual manera hacerle una en todas las ciudades y poblaciones con el epitafio, HE AQUI EL MAS GRANDE ARTISTA NACIDO EN ESTE PLANETA 1957 Y HASTA SIEMPRE. escribanme y envienme su correo para comunicarnos.

  87. Hola…
    Soy de Mexico alguien podria decirme por favor cuando sale el nuevo disco de Diomedes Diaz??
    Ojala y alguien me pudiera orientar…
    de antemano muchas Gracias

  88. Hola…
    Soy de Mexico alguien podria decirme por favor cuando sale el nuevo disco de Diomedes Diaz??
    Ojala y alguien me pudiera orientar…
    de antemano muchas Gracias

  89. SIGITO DE LUQUE RIOHACHA

    POR SER DIOMEDES EL ARTISTA QUE MAS DISCO VENDE EN COLOMBIA POR ENCIMA DE FIGURAS COMO JUANES CARLOS VIVES Y SHAQUIRA TIENE TODO EL DERECHO DE EXIGIRLES A SONY UN GRAN VALOR ECONOMICO POR SU GRABACION RECUERDEN QUE DIOMEDES CON DISCO RECICLADOS FUE RECORD NACIONAL EN VENTA CON EL C.D LA VOZ NOSOTROS LOS DIOMEDISTAS SABEMOS ESPERAR QUE TU HAGAS UN BUEN ARREGLO PARA DELEITARNOS CON TUS CANCIONES LAS CUALES CONOCEMOS Y SABEMOS CON CON TUS ARREGLOS Y TU VOZ SON EXITO NACIONAL POR QUE TU INNOVAS MESCLAS Y TODOS LOS DEMAS TE IMITAN TU C.D SERA LO MEJOR QUE NOS REGALEN EL EL 2009 PARA DEGUSTARLO CON OLD PAR FRICHE Y UNA GRAN PARRANDA SANA DE DOS DIAZ

  90. SIGITO DE LUQUE RIOHACHA

    POR SER DIOMEDES EL ARTISTA QUE MAS DISCO VENDE EN COLOMBIA POR ENCIMA DE FIGURAS COMO JUANES CARLOS VIVES Y SHAQUIRA TIENE TODO EL DERECHO DE EXIGIRLES A SONY UN GRAN VALOR ECONOMICO POR SU GRABACION RECUERDEN QUE DIOMEDES CON DISCO RECICLADOS FUE RECORD NACIONAL EN VENTA CON EL C.D LA VOZ NOSOTROS LOS DIOMEDISTAS SABEMOS ESPERAR QUE TU HAGAS UN BUEN ARREGLO PARA DELEITARNOS CON TUS CANCIONES LAS CUALES CONOCEMOS Y SABEMOS CON CON TUS ARREGLOS Y TU VOZ SON EXITO NACIONAL POR QUE TU INNOVAS MESCLAS Y TODOS LOS DEMAS TE IMITAN TU C.D SERA LO MEJOR QUE NOS REGALEN EL EL 2009 PARA DEGUSTARLO CON OLD PAR FRICHE Y UNA GRAN PARRANDA SANA DE DOS DIAZ

  91. me avisan una semana antes de que salga el nuevo del mostro del vallenato para comprarme 10 garrafones de medellin para celebrar el nuevo disco de ese gran artista vallenato que tiene colombia y el mundo

  92. me avisan una semana antes de que salga el nuevo del mostro del vallenato para comprarme 10 garrafones de medellin para celebrar el nuevo disco de ese gran artista vallenato que tiene colombia y el mundo

  93. Lo importante es que no nos dejemos endulzar el oido, con los supuestos exitos que tiene disque el tal pipe pelaez, celedon, dangon, y el tal manjarres que le envolsillaron un grammy por los exitos que hizo a lo largo de su vida Rafale orozco….

  94. Lo importante es que no nos dejemos endulzar el oido, con los supuestos exitos que tiene disque el tal pipe pelaez, celedon, dangon, y el tal manjarres que le envolsillaron un grammy por los exitos que hizo a lo largo de su vida Rafale orozco….

  95. soy diomedista 100%, pero para mi concepto creo que diomedes despues de este cd no creo que lance otro mas, para mi este es el ultimo cd de el cacique

  96. soy diomedista 100%, pero para mi concepto creo que diomedes despues de este cd no creo que lance otro mas, para mi este es el ultimo cd de el cacique

  97. aqui ahora el que quiere cantar disque vallenato se lanza cualquier joven y habla de vallenato y lo que sacan sus unas pendejadas de musica que ni ellos la escuchan y si quieren ponerselas al publico, eso no es asi aqui tienen que salir verdaderos artistas que sientan el folclor vallenato, ese vallenato autentico puro 100% original no que salgan jovenes cantantes con pinta de pop a cantar vallenato que respenten la musica vallenata y que no salgan a hacer el oso que canten otra musica menos esta ya paren de tanto ridiculos que hacen y que aqui no hay revolucion de musica ninguna el vallenato sera siendo el mismo y con los verdaderos artistas diomedes poncho oñate farid etc

  98. aqui ahora el que quiere cantar disque vallenato se lanza cualquier joven y habla de vallenato y lo que sacan sus unas pendejadas de musica que ni ellos la escuchan y si quieren ponerselas al publico, eso no es asi aqui tienen que salir verdaderos artistas que sientan el folclor vallenato, ese vallenato autentico puro 100% original no que salgan jovenes cantantes con pinta de pop a cantar vallenato que respenten la musica vallenata y que no salgan a hacer el oso que canten otra musica menos esta ya paren de tanto ridiculos que hacen y que aqui no hay revolucion de musica ninguna el vallenato sera siendo el mismo y con los verdaderos artistas diomedes poncho oñate farid etc

  99. Actualmente las emísoras ponen un tipode música, incluyo vallenatos modernos(en su mayoría), que solo importa es vender por unas cuantas semanas; lo de su contenido y verdadero folclor no saben que es eso. Yo comparo esto con un sanitario de escuela en un dia cualquera de clase, pero sin agua.
    Lo mejor sería que no haya clase. Es mejor no escuhar las emisoras.

  100. Actualmente las emísoras ponen un tipode música, incluyo vallenatos modernos(en su mayoría), que solo importa es vender por unas cuantas semanas; lo de su contenido y verdadero folclor no saben que es eso. Yo comparo esto con un sanitario de escuela en un dia cualquera de clase, pero sin agua.
    Lo mejor sería que no haya clase. Es mejor no escuhar las emisoras.

  101. mauricio rodriguez

    Pero no podemos llegar al punto de comparacion del vallenato clasico con el nueva ola…… O vamos a comparar ‘ me gusta me gusta’ con ‘ parranda ron y muje» o depronto » el papa de los amores » con »shio shio» es logico que no se puede seguir asi. Por eso nesecitamos el nuevo albun del cacique para dejar callados a todos los nueva ola que lo unico que saben escuchar es basura…. o se podria decir que tienen orejas de pescado.

  102. mauricio rodriguez

    Pero no podemos llegar al punto de comparacion del vallenato clasico con el nueva ola…… O vamos a comparar ‘ me gusta me gusta’ con ‘ parranda ron y muje» o depronto » el papa de los amores » con »shio shio» es logico que no se puede seguir asi. Por eso nesecitamos el nuevo albun del cacique para dejar callados a todos los nueva ola que lo unico que saben escuchar es basura…. o se podria decir que tienen orejas de pescado.

  103. la verdad es que diomedes no tiene remplaso todaVIA NO HA SALIDO NADIEN COMO EL HASTA AHORA NI SIQUIERA SU HIJO
    HA HEREDADO EL TALENTO DE SU PADRE,LASTIMA ASI QUE CACIQUE TE ESPERAMOS PRONTO PARA QUE LO DEMUESTRES

  104. la verdad es que diomedes no tiene remplaso todaVIA NO HA SALIDO NADIEN COMO EL HASTA AHORA NI SIQUIERA SU HIJO
    HA HEREDADO EL TALENTO DE SU PADRE,LASTIMA ASI QUE CACIQUE TE ESPERAMOS PRONTO PARA QUE LO DEMUESTRES

  105. BRABO CACIQUE PARA DELANTE QUE TU ERES EL MEJOR

  106. BRABO CACIQUE PARA DELANTE QUE TU ERES EL MEJOR

  107. como a todos los grandes cantantes los critican lo unico que tengo que decir que el cacique es el mejor de todos la nueva ola vale monda delante de mis grandes artistas.

  108. como a todos los grandes cantantes los critican lo unico que tengo que decir que el cacique es el mejor de todos la nueva ola vale monda delante de mis grandes artistas.

  109. jose daniel durango

    como a todos los grandes cantantes los critican lo unico que tengo que decir que el cacique es el mejor de todos la nueva ola vale monda delante de mis grandes artistas.

    » viva el cacique «

  110. jose daniel durango

    como a todos los grandes cantantes los critican lo unico que tengo que decir que el cacique es el mejor de todos la nueva ola vale monda delante de mis grandes artistas.

    » viva el cacique «