NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: "ESTOS CELOS" – CAPE MEDINA Y SNEIDER GELES

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wNqbyqpZQ7o]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. muy bn muchachos ese video super bacano!!
    sigan asi q vana llegar bien lejos 1! XD

  2. muy bn muchachos ese video super bacano!!
    sigan asi q vana llegar bien lejos 1! XD

  3. que bien suena eso chicos , seguid asi y suerte desde las palmas de gran canaria

  4. que bien suena eso chicos , seguid asi y suerte desde las palmas de gran canaria

  5. este man tiene futuro, y es el que puede tumbar ese poco de payasos de la nueva ola… aprovechen el talento, exelente voz

  6. este man tiene futuro, y es el que puede tumbar ese poco de payasos de la nueva ola… aprovechen el talento, exelente voz

  7. nojoda cule´vaina bacana te mire… sigan asi

  8. nojoda cule´vaina bacana te mire… sigan asi

  9. considero que este grupo tiene un promisirio futuro,ya que esta cancion se ha convertido en simbolo para ejecutarla en cualquier ritmo con los debidos arreglos ,felicitaciones,ojala las casas de grabacion les den todo el apoyo y se conviertan en los difusores de nuestra querida musica vallenata.

  10. considero que este grupo tiene un promisirio futuro,ya que esta cancion se ha convertido en simbolo para ejecutarla en cualquier ritmo con los debidos arreglos ,felicitaciones,ojala las casas de grabacion les den todo el apoyo y se conviertan en los difusores de nuestra querida musica vallenata.

  11. pertenesco a una emisora comunitaria de guacheta cundinamarca y este exito no lo solicitan muchas veses en el dia felicitaciones muchachos desde aqui les seguiremos promocionando sus trabajos discograficos en el antiplano cundiboyasence en lo que podamos colavorar estamos a sus ordenes chao y suerte

  12. pertenesco a una emisora comunitaria de guacheta cundinamarca y este exito no lo solicitan muchas veses en el dia felicitaciones muchachos desde aqui les seguiremos promocionando sus trabajos discograficos en el antiplano cundiboyasence en lo que podamos colavorar estamos a sus ordenes chao y suerte

  13. nojoda compadre q vaina vacana …….. pero me tiene olvidado primo.

  14. nojoda compadre q vaina vacana …….. pero me tiene olvidado primo.

  15. m gusta q ricura los felicito sigan asi ojala q lleguen bien alto como los demas cantantes

  16. m gusta q ricura los felicito sigan asi ojala q lleguen bien alto como los demas cantantes

  17. Silvestrista Cartageneros

    Compadre Cape Medina El Silvestrismo Los Apoyo Palante Es Pa ya………………………….

  18. Silvestrista Cartageneros

    Compadre Cape Medina El Silvestrismo Los Apoyo Palante Es Pa ya………………………….

  19. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR ESTOY HACIENDO UN RECORRIDO ESCUCHANDO ESTOS MUCHACHOS NUEVOS Y DE VERDAD QUE ESTE CAPE ME PARECE QUE TIENE FUTURO, DIFERENTE A ESE QUE PROMOCIONAN TANTO AQUI COMO ES EL CHURO DIAZ A PEASR QUE ES UNA CANCION EN DONDE LO ORIGINAL PREVALECE ESTA VERSION ME ARECE EXCELENTE INCLUSO MEJOR QUE LA VERSION QUE HIZO JORGE OÑATE CAPE, DE VERDAD SIGA ASI RECUERDE QUE LOS QUE VAN ADELANTE NO VAN LEJOS SI LOS DE ATRAS SE APURAN COMO DIJO DIOMEDES.

  20. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR ESTOY HACIENDO UN RECORRIDO ESCUCHANDO ESTOS MUCHACHOS NUEVOS Y DE VERDAD QUE ESTE CAPE ME PARECE QUE TIENE FUTURO, DIFERENTE A ESE QUE PROMOCIONAN TANTO AQUI COMO ES EL CHURO DIAZ A PEASR QUE ES UNA CANCION EN DONDE LO ORIGINAL PREVALECE ESTA VERSION ME ARECE EXCELENTE INCLUSO MEJOR QUE LA VERSION QUE HIZO JORGE OÑATE CAPE, DE VERDAD SIGA ASI RECUERDE QUE LOS QUE VAN ADELANTE NO VAN LEJOS SI LOS DE ATRAS SE APURAN COMO DIJO DIOMEDES.

  21. el vallento es lo q esta dando palo q viva colombia y campo de la cruz

  22. el vallento es lo q esta dando palo q viva colombia y campo de la cruz

  23. POR FAVOR COLOQUEN LOS VIDEOS DE ESMERALDA OROZCO. GRACIAS

  24. POR FAVOR COLOQUEN LOS VIDEOS DE ESMERALDA OROZCO. GRACIAS

  25. te quiero cape siempre te voy a querer soy yo tu prima te envia saludos tu tia tu tio tus primitos y yo te quiero cuidate sigue adelante y buena suerte me le envias saludes a tia y a mis primos te quiero q dios te bendiga y q t envie muchas bendiciones cho cuidate te quiere tu prima nuris conectate pronto chao te quiero muchooooooooooooooooo….

  26. te quiero cape siempre te voy a querer soy yo tu prima te envia saludos tu tia tu tio tus primitos y yo te quiero cuidate sigue adelante y buena suerte me le envias saludes a tia y a mis primos te quiero q dios te bendiga y q t envie muchas bendiciones cho cuidate te quiere tu prima nuris conectate pronto chao te quiero muchooooooooooooooooo….