NOTICIAS DESTACADAS

“POR QUERER OLVIDARTE” LA MAS OPCIONADA PARA LA CANCION DEL AÑO

Locutores y cronistas del mundo vallenato, aseguran que la obra más opcionada para ser escogida como la canción del año es Por Querer Olvidarte, interpretada por Nelson Velásquez.

Luego de permanecer bajo cuidados médicos por enfrentar quebrantos de salud, «El Conquistador de Corazones«, Nelson Velásquez, retorna triunfante a los escenarios nacionales, consolidándose como el artista mas solicitado en Latinoamérica, al mantener sus éxitos ocupando los primeros lugares en los listados de preferencia en el mundo discomano de habla hispana.

Es así como la obra del autor Omar Geles  titulada «Por Querer Olvidarte», se viene consolidando desde el pasado mes de marzo como la canción del año tanto en Colombia como en Venezuela, México, Ecuador y Panamá países donde los dis-jokis  mas reconocidos y los críticos del mundo artístico latino, comentan acertadamente sobre la calidad tanto de la canción como de la forma interpretativa que de manera magistral hizo el cantante Nelson Velásquez.

Existe gran expectativa, pues se cree que la obra «Por Querer Olvidarte» será reconocida por los locutores y cronistas del mundo vallenato   que se aprestan a seleccionarla como la canción del año 2008.

Presentaciones para este fin de semana:

Jueves 18: Universidad de Antioquia

Viernes 19: Discoteca Cañabrava «Medellín»

Sábado 20: Carmen de Víboral

Domingo 21: Andes «Antioquia»

Afectuoso saludo Navideño,

Alex Diaz

Manager

3157395549-3108806292

alexdiazfelizzola@gmail.com

nelsonvelasquez.net

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. Cancion del Año en la categoria Balada Pop Romantica?

  2. Cancion del Año en la categoria Balada Pop Romantica?

  3. Y COMO NO SI LA CANTA EL PAPA DE LOS CANTANTES, ESE SI SABE DE ENTONACION, RIMA, GRAMATICA MUSICAL Y TODAS ESAS COSAS QUE CARACTERIZAN A LOS REYES DE LA MUSICA. PRIMO NELSON VELAZQUEZ UN SALUDO A USTED Y SU AGRUPACION QUE SON TAMBIEN MIS AMIGOS. MI CARIÑO Y RESPETOS USTED ES DE LOS MAS GRANDES.

  4. Y COMO NO SI LA CANTA EL PAPA DE LOS CANTANTES, ESE SI SABE DE ENTONACION, RIMA, GRAMATICA MUSICAL Y TODAS ESAS COSAS QUE CARACTERIZAN A LOS REYES DE LA MUSICA. PRIMO NELSON VELAZQUEZ UN SALUDO A USTED Y SU AGRUPACION QUE SON TAMBIEN MIS AMIGOS. MI CARIÑO Y RESPETOS USTED ES DE LOS MAS GRANDES.

  5. Cómo van a decir que ese guisero será la canción del año. Por favor respeten el folclor, el ritmo que interpreta esta gente es solo para hacer sus negociaciones y están atentando contra el verdadero folclor vallenato. Que dira Emiliano Zuleta, Rafael Escalona, Calixto Ochoa y tantos otros de esta nomnación? QUE VERGUENZA.

  6. Cómo van a decir que ese guisero será la canción del año. Por favor respeten el folclor, el ritmo que interpreta esta gente es solo para hacer sus negociaciones y están atentando contra el verdadero folclor vallenato. Que dira Emiliano Zuleta, Rafael Escalona, Calixto Ochoa y tantos otros de esta nomnación? QUE VERGUENZA.

  7. q falta de respeto para este artista,q ha llevado nuestra musica al exterior,me gusta esa dednominacion,es q por ahi,andan ardidos los silvestristas por q ni gramy,ni cancion del año,hombe,respeten mas bien,no hay cantante mas desafinado q silvestre dangond,y mas ofensivo y patan,se la cree el mas macho,pobre iluso,por eso no es nada ni lo sera a niuvel internacional,aqui es la unica parte q le celebran sus pataletas y estupideses,maduren mas bien,y haganlo q sea un artista profesional,no un fantoche…..

  8. q falta de respeto para este artista,q ha llevado nuestra musica al exterior,me gusta esa dednominacion,es q por ahi,andan ardidos los silvestristas por q ni gramy,ni cancion del año,hombe,respeten mas bien,no hay cantante mas desafinado q silvestre dangond,y mas ofensivo y patan,se la cree el mas macho,pobre iluso,por eso no es nada ni lo sera a niuvel internacional,aqui es la unica parte q le celebran sus pataletas y estupideses,maduren mas bien,y haganlo q sea un artista profesional,no un fantoche…..