NOTICIAS DESTACADAS

“MÍ AMOR POR EILEEN NO PASARÁ DE LA FICCIÓN”, DICE BETO VILLA JR., ACTOR DE 'OYE BONITA’.

isac-elin-oye-bopnita-blogvallenato

«Estoy enamorado de La Nena, pero no de Eileen», afirma Beto Villa Jr, quien personifica a Elías en la telenovela ‘Oye Bonita’, cuando le preguntan que si el noviazgo entre estos dos personajes podría pasar de la ficción a la realidad.

«En la historia Elías y La Nena -interpretada por Eileen Roca Torralvo, ex Señorita Colombia- están muy enamorados, por eso hay quienes nos han querido enredar en la vida real. Pero no, ella está feliz con su novio Benjamín Santos. Yo sigo solterito y a la orden», confiesa.

Beto Villa Jr y Eileen Roca Torralvo aseguran que contrario a lo que muchas personas presagian, su relación no irá más allá de una muy bonita amistad. «Esta es una situación muy difícil de tratar porque los dos sabemos que estamos expuestos a los chismes», apunta el joven barranquillero que dice sentirse muy contento por la gran acogida que ha tenido su personaje y la producción a nivel nacional.

Y es que para muchos, ingresar al mágico mundo del espectáculo no ha sido tarea fácil, pero en el caso de Beto, su carisma, porte, talento y algo de suerte lo llevaron a ser reconocido y admirado en un abrir y cerrar de ojos. Aunque a sus veinte años de edad, es consciente de que el reto es aún mayor. «Estoy muy complacido con todo lo que me está pasando en este momento, se me han abierto muchas puertas en el plano musical y actoral. Pienso que me tengo que seguir preparando muchísimo y coger más experiencia», añade.

La historia de Beto en la televisión comenzó «por pura casualidad» cuando llegó cierto día a su casa, después de salir de la universidad y ‘sin querer queriendo’ interrumpió la entrevista que Hernán Correa, periodista y director de casting del proyecto ‘Oye Bonita’, le realizaba a su padre, el acordeonista Beto Villa. En medio de la discusión que se generó entre padre e hijo por haber ‘echado’ a perder lo que se había grabado, al periodista le llamó la atención el acento de Beto Jr. De inmediato, le propuso grabar un video para llevarlo a Bogotá y probar suerte con un papel en la telenovela en mención.

«Hernán me preguntó que si yo sabía tocar acordeón y yo le dije que me sabía mis ‘mochitos’, enseguida llamé a mi primo Carlos Andrés, quien hace de ‘piyayo’ en la novela, para que nos hicieran la prueba a los dos. A los ocho días nos llamaron y firmamos contrato con Colombiana de Televisión», añade.

Desde entonces, el personaje de ‘Elías’ en la historia inspirada en la obra musical del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz ha sido todo un éxito entre las jovencitas .

«Yo pienso que mi papel ha gustado mucho porque ‘Elías‘ es un hombre joven, acordeonista, galán, piropiador y le gusta conquistar a las mujeres a punta de canciones. La verdad es que es muy divertido porque he tratado de crear un personaje igualito a mi», señala.

En estos momentos, Beto continúa con las grabaciones de ‘Oye Bonita’ pero desde ya se encuentra alistando los detalles de lo que será su primer trabajo discográfico al lado de su primo Carlos Andrés Villa con quien comparte set.

«Por ahora estoy gozándome lo de la actuación, pero mi cuento es la música. Dentro de poco saldrá mi primer proyecto en donde figuraré como cantante y no como acordeonista. Ya está casi listo y espero recibir el mismo apoyo que ha tenido mi personaje a nivel nacional».

Romances De La Tv A La Vida Real

Muchos son los casos de actores y actrices que han terminado enamorados a raíz de los besos apasionados: Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco en la telenovela ‘Gallito Ramirez’; Carolina Gómez y Martín Karpan en ‘El auténtico Rodrigo Leal’; Kathy Sáenz y Sebastián Martínez en ‘Juegos Prohibidos’; Paola Rey y Juan Carlos Vargas en ‘Montecristo’; Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en ‘Nadie es eterno en el mundo’; Katherine Porto y Lincoln Palomeque en ‘Hasta que la plata nos separe’, entre otros.

Por: Paola Vargas Sosa / BlogVallenato.com

Comprueba también

Aparece nuevo opcionado para interpretar a Martín Elías en la novela

Luego de conocer el nombre de Milciades Cantillo como opcionado para interpretar a Martín Elías …

22 Comentarios

  1. hola me encanta el vallenato especialmente el de sikvestre, los hermanos zuletaz, villason ,omar geles me parece queson unos cantantes sensacionales les deseo mucha suerte y que sigan teniendo mucho exito en sus careras y que oxtengan muchos reconocimientos por su forma de interpretar la musica vallenata de nuestra region caribe los quiero acmiro y les mando muchos besos abrasos y pelliscos chao0000000 suerteeeeeeee.

  2. hola me encanta el vallenato especialmente el de sikvestre, los hermanos zuletaz, villason ,omar geles me parece queson unos cantantes sensacionales les deseo mucha suerte y que sigan teniendo mucho exito en sus careras y que oxtengan muchos reconocimientos por su forma de interpretar la musica vallenata de nuestra region caribe los quiero acmiro y les mando muchos besos abrasos y pelliscos chao0000000 suerteeeeeeee.

  3. apesar que lo negaron eileen ya lo acepto si son pareja se ven muy lindos me gusta mucho esa pareja espero que todo les salga muy bien

  4. apesar que lo negaron eileen ya lo acepto si son pareja se ven muy lindos me gusta mucho esa pareja espero que todo les salga muy bien

  5. Compadre si fue como cantó el sábado en el cumpleaños de su papá con Ivan Ovalle, Gustavo Gutierrez y Jose A. «Chiche» Maestre en Caminitos del Valle, termine rapido ese disco y suenelo de una!!. Muchos éxitos. Dj Max Pdrozo, Dee Jay Residente e Ingeniero de Caminitos del Valle.

  6. Compadre si fue como cantó el sábado en el cumpleaños de su papá con Ivan Ovalle, Gustavo Gutierrez y Jose A. «Chiche» Maestre en Caminitos del Valle, termine rapido ese disco y suenelo de una!!. Muchos éxitos. Dj Max Pdrozo, Dee Jay Residente e Ingeniero de Caminitos del Valle.

  7. compadre aproveche que esas oportunidades no se ven todos los dias a un que seas hijo del maestro beto villa…

  8. compadre aproveche que esas oportunidades no se ven todos los dias a un que seas hijo del maestro beto villa…

  9. muy firme beto estamos orgulloso de ti amigo ….!! te bendigo tqm

  10. muy firme beto estamos orgulloso de ti amigo ….!! te bendigo tqm

  11. contestame quisiera hablar contigom me llamo gisela de maicao guajira me encantas cada vez que te veo un beso y abrazo te deso suerte y que dios te bendiga asi de buenote

  12. contestame quisiera hablar contigom me llamo gisela de maicao guajira me encantas cada vez que te veo un beso y abrazo te deso suerte y que dios te bendiga asi de buenote

  13. me gustamucho la novela esta en su mejor etapa, ahota el personaje de elias esta tratando de que la nena lo perdone… buenisima

  14. me gustamucho la novela esta en su mejor etapa, ahota el personaje de elias esta tratando de que la nena lo perdone… buenisima

  15. Compa sean cuento´s o no aprovecha reina es reina

  16. Compa sean cuento´s o no aprovecha reina es reina

  17. bla..bla… bla…bla…

  18. bla..bla… bla…bla…

  19. kendry sarmiento

    me encanta el vallenato porq es super romantico y por eso me gusta muchisimo oye bonita

  20. kendry sarmiento

    me encanta el vallenato porq es super romantico y por eso me gusta muchisimo oye bonita

  21. quisiera saber como se llama la canción que elias le dedica a la nena porfavorles recomiendo que me contesten me arian un gran favor
    espara una dedicatoria porfavor lo mas pronto espero su respuesta gracias y el vallenato es lo mejor

  22. quisiera saber como se llama la canción que elias le dedica a la nena porfavorles recomiendo que me contesten me arian un gran favor
    espara una dedicatoria porfavor lo mas pronto espero su respuesta gracias y el vallenato es lo mejor

  23. SOY DE MEDELLIN Y ME ENCANTA EL VALLENATO. ELIAS ERES UN BOMBOSOTE Y CANTAS ESPECTACULAR TU ACTUACION EN LA NOVELA ES LO MAXIMO

  24. SOY DE MEDELLIN Y ME ENCANTA EL VALLENATO. ELIAS ERES UN BOMBOSOTE Y CANTAS ESPECTACULAR TU ACTUACION EN LA NOVELA ES LO MAXIMO

  25. me encanta esa novela y me vasina el vallenato okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  26. me encanta esa novela y me vasina el vallenato okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  27. hola es una super novela pero es mejor gabrilea y las muñecas esa novela la estan dañando despues de que era tan buena todos por mi casa le dicen la novela el pedo empeso el pedo de novela coñaa esa novela es una lata

  28. hola es una super novela pero es mejor gabrilea y las muñecas esa novela la estan dañando despues de que era tan buena todos por mi casa le dicen la novela el pedo empeso el pedo de novela coñaa esa novela es una lata

  29. hola como teba da metu correo y megustaria q bolviaras aser ceñorita colombia

  30. hola como teba da metu correo y megustaria q bolviaras aser ceñorita colombia

  31. Hola, me gustaria saber como se llama la canción que canta Elias a la nena, me gusto mucho y no he podido volver a escucharla.

  32. Hola, me gustaria saber como se llama la canción que canta Elias a la nena, me gusto mucho y no he podido volver a escucharla.

  33. eres lo mejor …………..esa fue mi mejor novela del mundo

  34. eres lo mejor …………..esa fue mi mejor novela del mundo

  35. hola solo quiero decir que la novela oye bonita es genial….. pero quiero saber el nombre de la canción que Elías le canta a la Nena para pedirle perdón en la supuesta muerte de Fito….

  36. hola solo quiero decir que la novela oye bonita es genial….. pero quiero saber el nombre de la canción que Elías le canta a la Nena para pedirle perdón en la supuesta muerte de Fito….

  37. soi tu fans numero 1

  38. soi tu fans numero 1

  39. hola me encanta su novela y un saludomacarena

  40. hola me encanta su novela y un saludomacarena

  41. hola yo tengo una hermana llamada eileen como ella jeje:)

  42. hola yo tengo una hermana llamada eileen como ella jeje:)

  43. Me parece muy mal que el crédito de la persona que escribió la nota solo aparezca al final!!! gracias, ese artículo lo escribí para El Heraldo, también debió salir!!!!